Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que consola tienes?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que consola tienes?

Que consola Prefieres

Esta el Wii!!!

El Xbox 360 !!!

y por ultimo el playstation

Con cual te quedas ....
    sigpic

TENGO EL NINTENDO 64 CON SOLO 5 CARTUCHOS....

CUENTA
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

360 y Wii , perfiero el 360, el live y la capacidad de todos los juegos de jugar en linea le da en la torre al wii. La novedad del control ya esta pasando, falta la libreria de juegos. (aunque la consola virtual trae muchos recuerdos de la infancia)
      hffehkhhjfsd

Comment

SNES, GameBoy (2 ladrillos originales), GameBoy Color, PS1 y PS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=(
        sigpic

Comment

Originally posted by aguilera View Post
          360 y Wii , perfiero el 360, el live y la capacidad de todos los juegos de jugar en linea le da en la torre al wii. La novedad del control ya esta pasando, falta la libreria de juegos. (aunque la consola virtual trae muchos recuerdos de la infancia)

no critiques mi wii o ya no te lo presto mas
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by aguilera View Post
            La neta no he jugado el x box en linea, no se como sea su desempe?o, pero el mario kart del wii es muy bueno en linea, has jugado ambos para poder compararlos ya me quede con la duda
            sigpic

Comment

na ni a computer family llego

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

soy fiel a los PS, pero la bvanda tiene puro xbox360, asi pues me lo tuve que comprar.. esta muy shido por el xbox live
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Wii ....... ta mas chido me gusta mas que el xbos tan solo la jugabilidad de call of duty en wii es muuuchisimo mejor que en el xbox ... y haa el super mario galaxi esta bien chido.
                  Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    soy fiel a los PS, pero la bvanda tiene puro xbox360, asi pues me lo tuve que comprar.. esta muy shido por el xbox live
                    hayyyy me lo tuve que comprar!!! donde quedo el eterno odiador de microsoft? Yo tambien me quedo con XBOX 360....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

PSP vs DS??, con cual se quedan??
                      sigpic

Comment

PSP!
                        hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                          hayyyy me lo tuve que comprar!!! donde quedo el eterno odiador de microsoft? Yo tambien me quedo con XBOX 360....

pero pos tengo los dos

es como tener un arranque dual que no?

y ta mas shido el PSP
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Yo tambien digo que PSP!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

veo que son fanaticos del PSP!!!, yo lo he jugado pero no me ha llamado mucho la atencion, en cambio el DS tiene es demasiado interactivo, por ejemplo, cuando juegas el Zelda Phamtom Haourglass te la opotunidad de lanzar o trazar en la pantalla el rumbo del bumeran, o te permite gritarle a los personajes, o soplarle a la consola para apagar el fuego en el juego, ademas es muy bueno siendo asesor en los idiomas, ya que puedes practicar en vocabulario o conevsaciones y te va evaluando dia a dia
                              sigpic

Comment

Working...
                              X