Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diablo 3 anunciado!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diablo 3 anunciado!!!

http://eu.blizzard.com/diablo3/index.xml

Attached Files
    Last edited by aguilera; 06-28-2008, 08:33 AM.
    hffehkhhjfsd

SANTOS CIELOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!

desde hace a?os que he tratado de terminar el 2 expansion, y sale el tres que se ve fenomenal y mucho mejoooooooooooor o satanacioooooooooooooooooo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

SANTOS CIELOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!

desde hace a?os que he tratado de terminar el 2 expansion, y sale el tres que se ve fenomenal y mucho mejoooooooooooor o satanacioooooooooooooooooo
      Are you serious? Yo lo termin? con la asesina en modo normal, pesadilla e infierno... y con la hechicera y amazona solo en normal.

Muchos rumores sobre diablo 3 habian circulado pero nada concreto. Supuestamente iba a ser tipo juego multiplayer en linea.

como sea... el que por fin lo anuncen: QUE BIEN! Ahora espero poder hacerlo correr en linux

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo tenia una amazon y una maga (de hielo) 99 antes del parche 1.10 (que puso el llegar a 99 mucho mas dificil)...despues deje de jugar por un buen rato y mendigos de battle.net , si no usabas los monitos en 3 meses los borraban

Esta bien...perdono a blizzard si sacan el D3 esta navidad...

...A quien estoy enga?ando....para como es blizzard de obsesivo en sacar los juegos "hasta que esten listos" probablemente salga como en el 2034
        hffehkhhjfsd

Comment

es qe lo gacho de la hechicera es que llegabas a nivel infierno y todos los inches monos eran inmunes a la magia

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            Are you serious? Yo lo termin? con la asesina en modo normal, pesadilla e infierno... y con la hechicera y amazona solo en normal.

Muchos rumores sobre diablo 3 habian circulado pero nada concreto. Supuestamente iba a ser tipo juego multiplayer en linea.

como sea... el que por fin lo anuncen: QUE BIEN! Ahora espero poder hacerlo correr en linux

no lo he terminado, creo que ni a la mitad voy Osea no tengo tiempo...

FAN DE MISHE

Comment

A ver, ustedes tres..

V?yanse a atender sus respectivos chamacos, ?rale.

sigpic

Comment

ps porque crees que no tengo tiempo Arch?

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  A ver, ustedes tres..

V?yanse a atender sus respectivos chamacos, ?rale.

andale Aguilera! Arch dice! andale. :P
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mientras el juega con sus carritos yo juego con mis diablitos, que tiene?

jajaja

por cierto, ya puedo jugar diablo II en linux

Comment

aqui esta un video de como ha ido evolucionando la franquicia

hffehkhhjfsd

Comment

Working...
                      X