Announcement

Collapse
No announcement yet.

Visión Remota...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Visión Remota...

Hola a todos...

El día de hoy les invito a hacer un nuevo experimento...

Se trata de un experimento de visi?n remota, la visi?n remota es la capacidad de ver objetos con nuestra menta a trav?s del tiempo y el espacio, aún si est?n escondidos... Y TODOS pueden hacerlo

Entonces, he elegido 3 im?genes, ustedes si desean participar deber?n seguir las instrucciones y adivinar de qu? im?genes se trata...

Las instrucciones est?n en ingl?s, Arch o alguien si tienen el tiempo traduzcan para que participen los que no leen ingl?s..

PD. Les pongo los targets en otro reply

Here is an outline of "How To Remote View" that can be used to successfully view any of the ‘targets’ we post here. And remember there is no success or failure in this because EVEN THE SMALLEST EFFORT PROGRESSES YOU. And consistent practice progresses you even more...

Read this outline all the way through before you begin:

1. Find a quiet moment to do this.

2. Have some paper and a pen or pencil handy. Colored pencils or crayons are useful too.

3. Now close your eyes. It’s time to get in the 'zone' : to disconnect from your analytical mind and your familiar surroundings. Relax. Breathe deeply. Relax. Stay present. Be now. Nothing else matters for these few moments - ignore any unwanted 'brain chatter'. I have found from personal experience, that the more you practice accessing this 'zone' or 'analogical mind' the easier it is to do.

4. Put all of your attention & focus on the target of your choice. The ‘target’ is indicated by its ID number. So, you would focus on "B" or "animal" for example. Each exercise will have it’s own directions.

5. Now, close your eyes again. Stay relaxed. It may help to see a blank screen in your mind. Now, see the target's name (example: "A" or "scene") on that screen in your mind. Think of it like watching television...you're not trying to make something happen - you are letting it 'show itself' to you. So, there's no stress...no thinking...just see it there...hold it gently...soon you’ll get 'flashes' of things – shapes, colors, objects...Just let the image(s) of the ‘target’ come to you like watching television.

6. Then, record your FIRST IMPRESSIONS (usually visual) on the paper...a sketch, colors, textures, smells, descriptive words...whatever comes to you...RECORD IT WITHOUT ANALYSIS or JUDGEMENT...whatever you saw on the 'screen' in your mind.

Some THOUGHTS TO REMEMBER:

“Disbelief is a self-fulfilling prophecy...It is the axiom of mental training that you get what you expect.”
    ~John Alexander, author: 'The Warrior’s Edge'

"Those who think they can, and those who think they can't, are both right."
    ~Henry Ford, founder of Ford Motor Company
    Last edited by Eowyn; 08-27-2009, 09:21 AM.
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Aquí est?n los targets del primer ejercicio (voy a poner uno cada semana)... revelar? las respuestas correctas ma?ana..

EJERCICIO 1

1-A
    Este ejercicio se trata de objetos, así que puedes enfocarte en "1-A", "A" u "objeto".

1-B
    Este ejercicio se trata de animales, así que puedes enfocarte en "1-B", "B" ? "animal".

1-C
    Este ejercicio es acerca de cualquier escena, así que puedes enfocarte en "1-C", "C" ? "escena".

Posteen aquí sus respuestas, pongan lo que se les vino en im?genes a mente, tambi?n se valen colores, detalles, texturas, olores u otra percepci?n que hayan tenido respecto al target.

PD.
    Por cierto yo ya lo intent? y salí en los resultados de una web la semana pasada... luego se las ense?o pero me gustaría lo intentaran primero...

Comment

Awebo ke funciona !!!!

Vision remota atravez del espacio tiempo.

Me visualice a mi mismo hace komo 2 a?os kuando por razones ke aun no termino de komprender me konvecio una "amiga" ke la llevara a ella y a su mama a Mexico a la Exposer en el world trade, total ke dije, voy las arrumbo ahi y me lanzo a perisur y al rato paso por ellas.

Pues total me konvencieron ke me kedara a una magistral konferencia de un wey ke al rato kede konvencido ke es un total charlatan (trankila stela, kuenta hasta 10)

El meroliko de pueblo en kuestion responde al nombre de BRIAN WEISS, a por cierto el boleto valio komo 2k pesitos.

Hizo un ejercicio similar a lo ke propones tu aki, muy bonito por cierto.

La kosa konsistia en tener regresiones; funcionaba de la siguiente manera ke la persona ke estaba al lado tuyo te prestara un objeto suyo y tu lo frotaras en tus manos (trankilos albureros) y cerraras los ojos y komenzaras las respiraciones y todas esas mafufudas.

Y ke empezaras a tener imagenes y las rekordaras.

Y ya eso es todo.

Ahora aki viene lo kabron, por lo ke pienso ke Mexiko esta lleno de ingenuos y por eso hay kabida para tanto timador.

El wey le pregunto a un don usted ke vio se?or:

Se?or: pues yo vi un bocho klasiko en kolor azul afuera de una kasa

y entonces el timador profesional pregunta a la muchedumbre, alguien tiene de aki un bocho asi?

y entonces se le vanta un wey komo por la 100eva fila gritando

Tetimonio: SI, SI, SI, SI, YO TENIA UNO ASI !!!!!!!!!!!!

Entonces el Brian empieza a aventarse una explikacion ke ni el mismo Roberto Gomez Bola?os pudo explikar mejor, ke la energia viaja y ke los objetos son receptores bla bla bla bla bla

Una mafufadota digna de una platika kon hippies despues de haber fumado todo una lata de mariwana.

Kontinuando kon el cirko, le preguntan a otro wey tu ke viste:

Yo vi una persona kon el pie izkierdo enyesado en una playa

y por alla brinka otro wey

Testimonio:

YO, YO, YO, YO, hace 5 a?os fui a la playa kon el pie enyesado y era el izkierdo

Entonces la muchedumbre para ese punto ya estaba extasiada, el mesias es real y basta kon ver la pruebas irrefutables.

Estaba de mas tratar de explikarle a mis akompa?antes ke un publiko de 100000000000 gentes; kualkier kosa, situacion ke presumas haber visto en una dizke regresion forzozamente habra un indivduo ke enkaje en eso.

Es kuestion de matematikas, es komo si dijera tengo una vision de alguien de inguesu poniendose unos kalcetines kon rombos, y por alla brinka el mu

Awebo man!!!!! yo kuando tenia 5 a?os usaba de esos kalcetines

Me kede asi de no mames, apoko la gente paga por estas mamadas.

y todavia me prestaron este libro

Lo hojee y vi ke habia mas sabiduria en el kapulinita ke en esa madre.

Stela te diria ke no pierdas tu tiempo kon esas madres, pero estoy seguro ke defiendes a kapa y espada estas madres, kada kien es libre y lo respeto.

Por otra parte ahi libros ke explikan perfectamente el komportamiento de las personas kuando kreen en este tipo de kosas, llamense raelianos, adoradores de la santa muerte, cienciologos etc; y explika ke una vez ke son publiko kautivo defenderan sus kreencias kontra toda logika.

Es klaro ke las personas ke manejan estas madres buskan poder de algun tipo, por lo regular es monetario y si no preguntenle al tal Brian porke no hace estas madres gratis.
      sigpic

Comment

Gracias Red... pero estudia algo de física cu?ntica y simplemente ve el principio de no localidad o entrelazamiento y ver?s que hay cosas que son posibles...

En cuanto a Brian Weiss, su libro me parece interesante testimonio de regresiones sin embargo quiz? no ha desarrollado bien sus capacidades pues no se trata de agarrar lo que sea que coincida con lo que sea.... tiene que haber un enfoque, aquí lo hay, las im?genes ya est?n escogidas no hay de dos o m?s... y si no quiieres participar ni px... yo ya lo hice y atin? en varias cosas que de entre millones y millones de im?genes que se me podrían haber ocurrido estuvo muy cabr?n que me sintonizara con UNA... UNA en específico de entre toda la gama infinita posible...

cada quien...

Y creo que es v?lido cobrar por conocimiento si la gente cree que vale la pena... así es la cosa.. es como decir "¿porque la gente pagaría por ver telenovelas como camaleones?" pues porque tiene demanda... así de simple... y así como algunos necesitan ver a Belinda, otros buscan conocimientos mas alla de lo común... lo malo es que hay mucho charlat?n sin ciencia que anda estafando y por eso hay mala fama... pero escoje tú tu criterio y ya.

Comment

4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

no veo la imagen...

Comment

Originally posted by stela View Post
              Y creo que es v?lido cobrar por conocimiento si la gente cree que vale la pena...

Hijole, sin ofender, que comentario tan ingenuo. El conocimiento debe ser libre, no restringido.

Pero veamos, dame un buen argumento, y no ``es que la gente paga por ver a belinda´´ para decir que es valido cobrar por conocimiento. Ve el sistema educativo en Mexico, ve lo que se cobra desde kinder hasta maestrias y doctorados y ve cuantas personas su condicion economica les impide algo tan basico y necesario como estudiar.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                Hijole, sin ofender, que comentario tan ingenuo. El conocimiento debe ser libre, no restringido.

Pero veamos, dame un buen argumento, y no ``es que la gente paga por ver a belinda´´ para decir que es valido cobrar por conocimiento. Ve el sistema educativo en Mexico, ve lo que se cobra desde kinder hasta maestrias y doctorados y ve cuantas personas su condicion economica les impide algo tan basico y necesario como estudiar.
                Sí eso es cierto Dodo... de acuerdo... s?lo digo que hay mercado para todo y que cada quien decide. Eso es todo.

Yo que m?s quisiera que el conocimiento espiritual tambi?n fuera abierto, como en las ?pocas m?s antiguas en Egipto... pero pues nop... y pues como digo si la gente fue a ver al tal Brian fue porque quizo...

Y adem?s es un tema complicado, para mí el dinero no es algo malo, y juzgar el cobrar por algo o no depende de cada caso... en general de si la gente est? dispuesta a pagar ya sea porq est? conciente de lo que quiere o por ignorancia.... en fin

vas a postular tus opciones de remote mind o no?

Comment

Aparte es idealista tu show porque osea alguien tiene que escribir el libro.. alguien tiene que pasar horas en el sal?n de clase ense?ando... alguien tiene que hacer el documental, an?lisis o whatever...

Hasta que no desarrollemos telepatía la educaci?n costar?, costar? recursos, tiempo, esfuerzo, etc etc... así que a practicar la visi?n remota...

Comment

Sí eso es cierto Dodo... de acuerdo... s?lo digo que hay mercado para todo y que cada quien decide. Eso es todo.

Yo que m?s quisiera que el conocimiento espiritual tambi?n fuera abierto, como en las ?pocas m?s antiguas en Egipto... pero pues nop... y pues como digo si la gente fue a ver al tal Brian fue porque quizo...

Y adem?s es un tema complicado, para mí el dinero no es algo malo, y juzgar el cobrar por algo o no depende de cada caso... en general de si la gente est? dispuesta a pagar ya sea porq est? conciente de lo que quiere o por ignorancia.... en fin

vas a postular tus opciones de remote mind o no?

No, el dinero no es malo, pero prefiero gastarlo en una HDTV LCD 1080p de 52 pulgadas y un Playstation 3, lo cual es un lujo innecesario que amo y adoro, que en libros y cursos, pero como no vivimos en ese tipo de mundo, lo tengo que gastar en libros y cursos y conformarme con mi HDTV LCD 1080p de 48 pulgadas y un XBOX 360.

Y de lo otro... no. Como mi filosofia es ``piensa por ti mismo, cuestiona la autoridad´´, y tambien favorezco a la casualidad sobre la causalidad (aunque es mas apasionante esta ultima), simplemente digo.... neeeh, chanchullos.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

No, el dinero no es malo, pero prefiero gastarlo en una HDTV LCD 1080p de 52 pulgadas y un Playstation 3, lo cual es un lujo innecesario que amo y adoro, que en libros y cursos, pero como no vivimos en ese tipo de mundo, lo tengo que gastar en libros y cursos y conformarme con mi HDTV LCD 1080p de 48 pulgadas y un XBOX 360.

Y de lo otro... no. Como mi filosofia es ``piensa por ti mismo, cuestiona la autoridad´´, y tambien favorezco a la casualidad sobre la causalidad (aunque es mas apasionante esta ultima), simplemente digo.... neeeh, chanchullos.

Ahí est? eres el vivo ejemplo de que cada quien elige... así es... la realidad se crea sin juicios, somos nosotros quienes elegimos una cosa u otra y si no va a participar en mi inguesu-weird-experiment... s?quese ajajajajajajaj

Comment

Aparte es idealista tu show porque osea alguien tiene que escribir el libro.. alguien tiene que pasar horas en el sal?n de clase ense?ando... alguien tiene que hacer el documental, an?lisis o whatever...

Hasta que no desarrollemos telepatía la educaci?n costar?, costar? recursos, tiempo, esfuerzo, etc etc... así que a practicar la visi?n remota...
                        Si, eso es lo mismo que opinan L.Rob Hubbard, Tom Cruise, John Travolta y demas maniaticos
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Si, eso es lo mismo que opinan L.Rob Hubbard, Tom Cruise, John Travolta y demas maniaticos

I said "cada kien elige" ahora... tú prefieres quedarte con lo que el sistema te ofrece y no echar a volar la imaginaci?n en el terreno del realismo fantastico... so great... yo sí... y me divierte... así que...YA DIJE si no quieres intentar / jugar /experimentar con esto... saquese

Comment

No manches ke fumado esta eso de Xenu

sigpic

Comment

Ahí est? eres el vivo ejemplo de que cada quien elige... así es... la realidad se crea sin juicios, somos nosotros quienes elegimos una cosa u otra y si no va a participar en mi inguesu-weird-experiment... s?quese ajajajajajajaj

Ya oyeron muchachos, ´amonos de este post, conciencia colectiva, volvamonos uno y abandonemos este chiquero de post

Pd. Carl Jung le parte el trasero a tu dios cualquier dia de la semana
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Working...
                              X