ai güil traiyit, ai promes
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Visión Remota...
Collapse
X
-
Originally posted by stela View PostNo tengo religi?n alguna, mi religi?n es mi vida y experimentar con ella para crear y ser feliz... creo en Dios a mí manera, como algo así como el observador de la física cu?ntica. Por eso todo depende... como dice mi firma.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostCalvin y Hobbes
Pero si ojala el ingles nunca sea el idioma universal es un idioma muy soso..
Realmente en esta ?poca todavia hay gente que no sabe ingl?s?4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by stela View PostAquí est? traducido... s?lo porque tengo un tiempo muerto antes de salir a comer... y ojal? participes Mu:
Aquí hay un resumen acerca de "Como practicar la visi?n remota", que puede ser usado para ver exitosamente cualquier objetivo posteado aquí. Y recuerda que no hay exito ni falla pues aún el menor esfuerzo te hace progresar. Y la pr?ctica constantes te hace progresar m?s aún.
Lee estas instrucciones completas antes de comenzar:
1. Encuentra un lugar tranquilo para hacer esto.
2. Ten a la mano papel y pluma o l?piz. L?pices de colores y crayones son útiles tambien.
3. Ahora cierra tus ojos. Es momento de "entrar en la zona": de desconectarte de tu mente analítica y todo lo que te es familiar. Relajate. Respira hondo. Relajate. ]Mantente presente. Sitúate en el ahora. Nada m?s importa en estos momentos - ignora cualquier "parloteo mental" no deseado.
En mi experiencia personal mientras m?s practicar accesar a esta zona o mente anal?gica es cada vez m?s f?cil hacerlo.
4. Pon toda tu atenci?n en el objetivo indicado. El objetivo es se?alado por su ID (letra o número). Así que te puedes enfocar en "B" o "animal" por ejemplo. Cada ejercicio tiene sus propias instrucciones tambi?n.
5. Ahora, cierra tus ojos de nuevo, mantente relajado. Puede ayudar ver una pantalla en blaco en tu mente. Ahora visualiza el nombre del objetivo como "A" o "escena" en esa pantalla en tu mente. Piensa que est?s viendo TV... No est?s tratando de que "algo pase", sino que dejas que "se muestre a sí mismo" para tí. Así que no hay estr?s, no tienes que pensar... s?lo velo ahí, mantenlo suavemente... y de repente comienzan a llegar "flashes" de cosas, colores, objetos.... S?lo deja que la imagen venga a tí como cuando ves Televisi?n.
6. Ahora apunta tus PRIMERA IMPRESIONES (usualmente visuales) en el papel, has un bosquejo, colores, texturas, olores, palabras descriptivas... lo que venga a tí... regístralo sin an?lisis o juicio.... lo que hayas visto en la pantalla de tu mente.
Acabo de visualizar un Honda Blanco siendo desmantelado!!!!
Si funciona!!
4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
-
Comment