Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias extrasensoriales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by fernandez View Post
    Bueno en verdad les voy a contar esta hecho que me ocurrio a mi y si es real.Estaba yo haciendo guardia en el servicio militar era de noche andaba con un perro pastor aleman que usabamos para las guardias. Desde que inicie la guardia note que el perro queria ir a cierto lugar me tiraba de la cadena yo le daba un jalon parese! calmese! le decia yo. Me dirigi en una ocasion para esa area a echar un vistazo a lo que me sorprendio grandemente ver lo que vi me puso la piel chinita y me dieron escalofrios no pude creer lo que vi inmediatamente agarre el radio e informe de el suceso a mi sargento de guardia. Alguien esta dentro de la base donde se suponia no debia haber nadie. Vi una sombra del tama?o de un hombre grite Identifiquese y se oian murmullos algo como queee paaaso asi como alguien que no podia habalr bien, saque mi arma le dicen Z es una mini machine gun tipo MP5. Me acerque pare ver si podia distinguir quien o que era, el perro anddaba super intenso tirando de la cadena y ladrando. Yo estaba asustado agarando el arma firmenete dedo en gatillo me acerque cuando descubri que era un pinche gitano borracho que se habia metido en la base, en fin lo arrestamos y lo echamos a la calle en un par de horas. Espero te haya entretenido la historia stela ojala hubiese sido una bruja con bolas de fuego pero fue un simple gitano borracho que decepcion verdad.

jajajajajaja ay no mames.. jajajajajajaja.. estoy en la office.. no se supone que me tenga que carcajear

Comment

Bueno en verdad les voy a contar esta hecho que me ocurrio a mi y si es real.Estaba yo haciendo guardia en el servicio militar era de noche andaba con un perro pastor aleman que usabamos para las guardias. Desde que inicie la guardia note que el perro queria ir a cierto lugar me tiraba de la cadena yo le daba un jalon parese! calmese! le decia yo. Me dirigi en una ocasion para esa area a echar un vistazo a lo que me sorprendio grandemente ver lo que vi me puso la piel chinita y me dieron escalofrios no pude creer lo que vi inmediatamente agarre el radio e informe de el suceso a mi sargento de guardia. Alguien esta dentro de la base donde se suponia no debia haber nadie. Vi una sombra del tama?o de un hombre grite Identifiquese y se oian murmullos algo como queee paaaso asi como alguien que no podia habalr bien, saque mi arma le dicen Z es una mini machine gun tipo MP5. Me acerque pare ver si podia distinguir quien o que era, el perro anddaba super intenso tirando de la cadena y ladrando. Yo estaba asustado agarando el arma firmenete dedo en gatillo me acerque cuando descubri que era un pinche gitano borracho que se habia metido en la base, en fin lo arrestamos y lo echamos a la calle en un par de horas. Espero te haya entretenido la historia stela ojala hubiese sido una bruja con bolas de fuego pero fue un simple gitano borracho que decepcion verdad.

Pinche viejo panz?n, ya habías logrado entusiasmar a esta infrarojochacha y a Alexonza con sus 7 niveles de orbs y dem?s blowjobs y ahora me la tiras con una pincelada de humor al puro estilo de Manolin y "chilinski" en sus mejores ?pocas.
      WEBOS A TODOS.

Comment

luego vas a empezar con historias imaginarias del tipo que estas bien bueno y que el montonal de viejas y todo eso.. pero esos son cuentos chinos no?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mira.. dios los hace ellos se juntan apenas un roto para un descocido.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            Es que este tipo de experiencias se puede prestar a muchas interpretaciones y no falta nunca quien haga burla de quienes las cuentan.

Yo si creo mucho en este tipo de cosas, pero no puedo ni tengo las bases para afirmar ningún planteamiento ni teoría por que realmente no hay manera de comprobar absolutamente nada.

Esto es lo m?s real y acertado que te jam?s hayas escrito, te felicito por este lapso de conciencia espont?nea.
            WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              mira.. dios los hace ellos se juntan apenas un roto para un descocido.

¡Bendito sea dios!

¿Qui?n fue el imb?cil que escribi? su nombre 3 veces?

WEBOS A TODOS.

Comment

Bueno es lo unico paranormal look alike que he sentido ya que a Stela le gustan esas historias decidi contarsela te gusto Stela?
                bueno.. a mí me gust?.. st? mejor que la que voy a contar hoy en la noche :P

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  bueno.. ahorita porque tengo harrrta chamba.. pero prometo que en la noche les cuento la experiencia de un amigo que es teniente. cuando me cont? se me puso la piel chinita chinita...

¡Yo tambi?n podría hacer que la piel se te ponga chinota chinota, y sin contarte ni madres!

WEBOS A TODOS.

Comment

bien experiencia extrasensorial, desdoblamientos, comunicacion entre familiares, y muchos mas

lo de los orbs, en un inicio pensaba q era algo raro, luego me di cuenta q en lugares humedos, bosqud dias lluviosos etc,

pero cuando utilice una reflexx digital, q es con la que tomo ahora, me di cuenta de q es una "fallaW en el software de las camaras convencionales, ya que las reflex, al menos la mia nunca toma orbs...

por otro lado, es una realidad que la mente es muy poderosa y te puede ayudar a estados de conciencia muy "extranos" para algunos comunes...
                    pero para esto es necesario encausar tu mente, ya sea reiki yoga, misa etc.. y cuando se realiza este tipo de conciencia colectiva, se pueden hacer cosas como curaciones en retiros y demas cosas..

al aura como muchos le dicen si se puede veer, y de distintos colores, no se si es aura, energia, o que "irradias sensualidad" la cosa es q existe ...

si he visto esos videos endonde aparecen orbs, pero creo que puede ser tipo polen o alguna particula biologica, que debe haber millones q no conocemos, no necesariamente fantasmas o almas,,,

la interpretacion de cada fenomeno depende de la religion, estudio o revista leas...

pero una realidas es que existen cosas paranormales, comprobadas,,,
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                      ¡Yo tambi?n podría hacer que la piel se te ponga chinota chinota, y sin contarte ni madres!

Comment

Originally posted by stela View Post
                        no estaba nevando en la foto

Bueno, cualquiera puede suponer al igual que tu que est?n pasando mil cosas en esta foto, tu aseguras que no esta nevando, pero no estuviste ahí y no puedes comprobar o asegurar de ninguna manera que esas "partículas" son personas que en algún momento tuvieron vida, conciencia ? inconciencia (como en tu caso) y que ahora est?n en "otro" nivel astral y decidieron juntarse justo en el momento que alguien iba a tomar una foto (no entro en pedos matem?ticos de cuales serian las probabilidades de que esto sucediera porque terminaría riendo por el resto de la semana) pero para que no pienses que el perro es un ser inhumano e injusto con tu manera tan particular de ver las cosas pongamos a votaci?n del populacho que es lo que ven en ella:

¿Que es lo que ves en esta foto?:

A) Unas chamacas felices porque esta nevando.
                        B) Una amena reuni?n de gente ya muerta convertida en "orbs".
                        C) _______________________(Pon tu opci?n aquí)

Last edited by EL PERRO; 08-11-2009, 11:38 AM.
                        WEBOS A TODOS.

Comment

a mi me gustna la de la farandula porque siempre ponen viejas con senos grandes.
                          Esta es la raz?n por la que no nos podemos confiar para nada de sus limitadas y empobrecidas opiniones
                          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

como crees stela si esa es una declaracion sumamente inteligente..

LOL

Comment

C. Alguien se puso a hacer burbujas de javon enfrente de la camara el reflejo de la luz daria una foto asi. Ese alguien se dedica a hacer creer a gente como Stela que son seres muertos asi venderle revistas y sacarle lana.

Cada quien ve el mundo como ?l mismo piensa que es... así que cuidado con hacer negocios con este usuario...

No hay revistas que vendan...

Comment

Respeto la opini?n de los adictos a la sexualidad ya que es su decisi?n limitarse a eso y relacionarlo todo a eso... y es su decisi?n vivir con la consecuencia de dicha mec?nica mental...

Pero en mi realidad las cosas son distintas y tengo derecho a ignorar a aquellos immersos en algo que no me interesa o que yo no soy no me identifico o etc... así que equis que pienses que todo son falos y senos... tú elijes y ni te censuro ni te apoyo... EQUIS

Comment

Working...
                                X