Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Una teoría metafisica, plantea la posibilidad de que cada uno de nosotros poseemos 7 cuerpos, cada uno con cierta funci?n y capacidad. Comenzando desde el cuerpo etereo, que podría ser a lo que llamamos ALMA.
Los Gnosticos tambien hablan de siete capas que cubren cada una de las siete dimensiones.
Crees que se relacionen estos supuestos, con la teoría que mencionas sobre los planos de luz?
Yo leí un libro sobre viajes astrales en donde se mencionan los cuerpos de la metafísica y se explica cada uno de ellos. Es interesante pero nada comprobable.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Desde mi trabajo no tengo acceso a youtube pero si alguien encuentra algo pues pongalo o en la noche igual y encuentro algo.
Y sí es curioso como varios maestros de distintas ramas espirituales coinciden en los siete niveles, cielos, cuerpos, etc. Sin embargo para comprobarlo hay que vivirlo, ya que desde este plano herziano no podemos percibir del todo a los seres de otros plano, al menos no concientemente.
En mi caso yo leí m?s acerca de esto en el libro de Ramtha "Guía del iniciado para crear la realidad" s?lo que no encuentro el dibujo, a ver si al rato se los escaneo.
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Esa piramide de conciencia y energía me record? unos libritos que me regal? mi pap? de los RosaCruz, tienen algo muy similar pero... para ser honesta no le puse mucha atenci?n.
Si tengo chance en la noche lo busco.
Esa piramide de conciencia y energía me record? unos libritos que me regal? mi pap? de los RosaCruz, tienen algo muy similar pero... para ser honesta no le puse mucha atenci?n.
Si tengo chance en la noche lo busco.
Sí compartelo a ver como est? la informaci?n
Bueno, volviendo al tema inicial. Hay dos maneras en que una persona realiza viajes astrales: consciente e inconscientemente. Cuando es de manera inconsciente, lo haces durante tus horas de sue?o, sin darte cuenta, puedes asustarte al ver esa realidad en ocasiones distorsionada, o al querer caminar, hablar, moverte y no poder hacerlo.
Hay t?cnicas para realizar los desprendimientos astrales, de manera conciente, pero se dice que son peligrosas. Se habla del mito de que si no sabes controlar tu viaje, "alguien" mas ocupar? tu cuerpo.
entre estas jaladas y los "me regocijo de luscka"...
algo m?s científico no tienen?
Pues estudiate la nueva teoría que unifica las 4 fuerzas de la física: gravedad, electromagnetismo, nuclear fuerte y nuclear d?bil.
La teoría se llama de las "super cuerdas" y esa est? m?s fumada mija porque ahí hay 11 dimensiones... jajajaja y esa es totalmente científica osea el Einstein moderno la unific?.
Se habla del mito de que si no sabes controlar tu viaje, "alguien" mas ocupar? tu cuerpo.
Sí por eso cuando estoy sientiendo que salgo me he detenido porque es lo desconocido, pero precisamente por eso me gustaría aprender m?s para saber como hacerlo de manera armoniosa, sin miedo y con el fin de conocerme m?s a mi misma.
LA RADIACION INFRAROJA no plano infrarojo claro que existe objetos la emiten cuando despues de que la absorben. Las camaras digitales captan el calor emitido o radiado en ciertas areas son excelentes para tomar una fotografia espectrometra de esa are la cual radia calor. Lee acerca de emisitividad del calor para entenderlo.Niveles mas arriba de la freccuencia? cual frecuencia? la radiacion infraroja va de 750 nanometros a 100 micrometros si sube la frecuencia entonces vamos a pasar a luz ultravioleta. Esto si es interesante.... Dices que las cosas no se curvarian con el tiempo...., las cosas se curvan? el espacio tiene curvatura pero el tiempo es curvo? entonces el tiempo no es lineal? Te refieres a la dilatacion del tiempo cuando algo se aproxima a la velocidad de la luz pero sigue siendo lineal creo yo. La gravedad actua como dilatador del tiempo y la aceleracion lo incrementa progresivamente.Ahora porque crees que las areas fotografiadas que emiten calor son seres? Creo que Alastor puede ligar este tema con el suyo de las brujas de bolas o algo asi seguro el le encuantra una explicacion logiaca a todo este lio que tienes ya que lo suyo es cronico.P.D Stela es muy interesante lo que estas aprendiendo pero esta un poco distrosionado creo yo.
Lo que quiso decir fue: ¡Deja de escribir tantas mamadas hija!
LA RADIACION INFRAROJA no plano infrarojo claro que existe objetos la emiten cuando despues de que la absorben. Las camaras digitales captan el calor emitido o radiado en ciertas areas son excelentes para tomar una fotografia espectrometra de esa are la cual radia calor. Lee acerca de emisitividad del calor para entenderlo.Niveles mas arriba de la freccuencia? cual frecuencia? la radiacion infraroja va de 750 nanometros a 100 micrometros si sube la frecuencia entonces vamos a pasar a luz ultravioleta. Esto si es interesante.... Dices que las cosas no se curvarian con el tiempo...., las cosas se curvan? el espacio tiene curvatura pero el tiempo es curvo? entonces el tiempo no es lineal? Te refieres a la dilatacion del tiempo cuando algo se aproxima a la velocidad de la luz pero sigue siendo lineal creo yo. La gravedad actua como dilatador del tiempo y la aceleracion lo incrementa progresivamente.Ahora porque crees que las areas fotografiadas que emiten calor son seres? Creo que Alastor puede ligar este tema con el suyo de las brujas de bolas o algo asi seguro el le encuantra una explicacion logiaca a todo este lio que tienes ya que lo suyo es cronico.P.D Stela es muy interesante lo que estas aprendiendo pero esta un poco distrosionado creo yo.
Gracias, aprecio mucho tus comentarios ya que precisamente se trata tambi?n de incorporar datos científicos y comparar con lo que dicen los maestros espirituales.
Por cierto si son emisiones de calor las que se captan en las fotos, ?stas tambi?n pueden moverse a voluntad, delante detras etc y por periodos largos de tiempo?? ya que en los videos así son captadas, por lo que si se trata de este tipo de fen?menos tendrían que cumplir con ese tipo de comportamiento que es el que se ha registrado en video.
Comment