Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucesos Extraños

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y lejos de asustarnos, hasta nos sentimos agusto... al menos así me paso a mi

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      te mandaba fotos con gusto pero no vivo en mty

ok--pense que asi era por la foto que tienes de firma...bien como sea te agradezco...
      Si sospechas que traigo aqui......
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....
      Si sospechas lo que serà .....
      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
      abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by deivis View Post
        sisisisisisisisisisisi

yo a que hora dije q' fuese mentira la historia narrada aqui por ale. osea dije: no creo y en eso me baso en que nunca me a pasado ninguna de esas "experiencias" pero no dije que eso no hubiese pasado, igual yo en la situacion de aletza de su historia, le busco alguna form logica y ami me valdria madres, pero ella cree otra cosa...

no es cosa de perder alguna habilidad (te podria decir que es ganar una, pero eso es harina d un costalote que no pienso discutir contigo) es simplemente la forma de ver la vida....

si con cosas que pieredes,,,pero en tu caso y en muchos mas al sucede que al enfrentarce a una situacion asi, su cerebro lucha contra lo que ven o sienten y como "saben que no existe" o simplemente no lo creen, pues el cerebros los hace dudar...¿estaria despierto? ¿ lo vi en realidad? ¿en serio me tocaron el hombro? etc..

y en ningun momento dije que tu dijeras que lo que ale dijo , cuando nos conto lo del gato que su mam? le dijo fuera mentira....yo lo que dije fue otra cosa hahahhahah

como repito es respetable como vean las cosas cada quien...
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....

Comment

mmmmmm ......... bueno ami y ami mama nos paso algo muy curioso a unas cuantas casa de donde vive mi mama hay una tortilleria y el due?o era un se?or ya grande de edad de unos 80 a?os la tortilleria era o es gerenciada por su hija y nietos, bueno cuando el se?or murio nosotros estabamos de vacaciones en acapulco toda la familia cuando regresamos el se?or ya tenia una semana de fallecido un dia en la noche regresaba del trabajo y lo vi sentado afuera de la tortilleria como siempre y le dije abuelo como esta pues era muy normal que todos le dijeran asi, a lo cual me contesto mejor que nunca hijo y tu a lo cual conteste muy bien abuelo nos vemos..

dias despues mi mama me comento que el abuelo ( el se?or de la tortilleria) andaba muy enfermo lo cual me dijo le voy a preguntar a su hija como sigue a los 15 min. mi mama llega palida pues le dice que el se?or llevaba una semana de muerto y enterrado a lo cual yo le dije no mamsssss yo lo vi a penas hace dos dias y me puse a platicar con el y mi mama me dijo que tambien estubo platicando con el que incluso le dio una naranja....

eso en lo personal fue algo extra?o para nosotros por eso si creo que la gente regrese del mas haya o en el lugar que esten ...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
            mmmmmm ......... bueno ami y ami mama nos paso algo muy curioso a unas cuantas casa de donde vive mi mama hay una tortilleria y el due?o era un se?or ya grande de edad de unos 80 a?os la tortilleria era o es gerenciada por su hija y nietos, bueno cuando el se?or murio nosotros estabamos de vacaciones en acapulco toda la familia cuando regresamos el se?or ya tenia una semana de fallecido un dia en la noche regresaba del trabajo y lo vi sentado afuera de la tortilleria como siempre y le dije abuelo como esta pues era muy normal que todos le dijeran asi, a lo cual me contesto mejor que nunca hijo y tu a lo cual conteste muy bien abuelo nos vemos..

dias despues mi mama me comento que el abuelo ( el se?or de la tortilleria) andaba muy enfermo lo cual me dijo le voy a preguntar a su hija como sigue a los 15 min. mi mama llega palida pues le dice que el se?or llevaba una semana de muerto y enterrado a lo cual yo le dije no mamsssss yo lo vi a penas hace dos dias y me puse a platicar con el y mi mama me dijo que tambien estubo platicando con el que incluso le dio una naranja....

eso en lo personal fue algo extra?o para nosotros por eso si creo que la gente regrese del mas haya o en el lugar que esten ...

chaaaalllllee....

si asi es,,,asi mismo paso ocn el abuelo de mi wife,,,murio y como a la semana fue la abuela a visitar a unos familiares del abuelo...y cuando llegaron les dijeron .."porque no vinieron juntos"? el abuelo se acaba de ir hace como 5 minutos , iba muy guapo con un traje gris.....

la abuela y la hermana todasp alidas le dijeron que tenia una semana de muerto y que la visita era para informarles...

que gruesooo el traje gris era con el que lo sepultaron...hay diantresss
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....

Comment

Me acaba de pasar algo raro hace unos días.

Me levante en la madrugada al ba?o y cuando regrese a mi cama, apenas me iba acomodando de nuevo cuando escuche que la bandeja del dvd se abri?.

Me asuste muchisimo pero me puse a buscar el control del dvd en la cama por si lo había apachurrado sin darme cuenta pero no lo encontre. Entonces despert? a mi esposo toda asustadilla y le dije "To?o.... se prendio solo el dvd" y no me pel?, nada mas me abraz? y yo lo abrac? fuerte pero con algo de miedo.
              Y en ese mismo rato se cerr? la bandeja y se apag? el dvd y yo con un miedo pero de aquellos. Mi esposo todavia no se quedaba dormido otra vez y si escuch? cuando se cerr? la bandeja. Entonces se par? y prendi? la luz para buscar el control, que estaba arriba del dvd

Comment

uhmm.. nostarian acostiados arriba del control remoto?
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                  Entonces se par? y prendi? la luz para buscar el control, que estaba arriba del dvd
                  SABE!!!

Comment

jojojojo!!! psabeee ... ya se te pego esa palabrita?...

Como quiera que se prenda el dvd... prefiero eso a que sientas que "se te sube el muerto"... ... (en el buen sentido de la palabra)
                    Last edited by Susan; 01-05-2009, 04:50 PM.
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

si ya se me peg? la mugre palabrita... jajajaja
                      y con lo que me CHOCA que me digan a mi con ese tonito de "ERES TONTO O QUE?"

--- Como sea, si me asuste mucho!!

Comment

ps sabe..

ami tambien me paso algo bien extra?o el otro dia, estaba bien asustado
                        amaneci y me fui a lavar los dientes asi bien normal pero me voy viendo al espejo..

ay wey..todo hinchado, dije ya se me subio el fantasma de jose jose o que pedo..
                        naaa es q me habia puesto una peda de aquellas y como q comi mucha botana salada
                        retuve liquidos ..

ahora es gracioso para mi, pero ese dia staba bien asustado

Comment

Comment

A un camarada aca del jale, resulta que su vecuino del depa de arriba murio unos dias antes del navidad, el 20 de diciembre, y el 25 se juntaron los vecinos, son puros chavos y resulta que a los del depa de abajo dicen qe les estan tocando el timbre todos los dias a las 5 am y al de arriba le tocan un barandal de la terraza... ellos no supieron que murio este chavo, se suicido porque estaba enfermo.
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

desde hace como 10 a?os se me aparece una ni?a.... es de unos 4 a?os de edad y usa un vestido blanco de esos de gala de hace unos 100 a?os.

He cambiado 3 veces de casa y se sigue apareciendo, una prima y mi hija ya la vieron tambien..... un día de estos me animo a platicar con ella y ver que roll.....
                              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

a mi nunca se me aparece nada y una vez en clase de psicología trataron de hipnotizarme para hacer una regresi?n y tampoco pudieron.. como que no funciono para esas cosas?

Comment

Working...
                                X