Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucesos Extraños

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sucesos Extraños

Para ambientar, presione "Play"

Dicen que el 31 de Octubre, en la nombrada "noche de brujas", la pared que divide el mundo de los vivos con el mundo de los muertos, se vuelve como un velo semi-transparente, que se puede atravesar temporalmente, los vivos podemos viajar al mundo etereo y los muertos pueden viajar a nuestro mundo.

De ser así, el misticismo que envuelve al mundo en esta fecha, se alarga con las creencias de la visita de los ni?os muertos el día 1 de noviembre, y la visita de los difuntos el día 2 de noviembre, el día que celebramos en M?xico como el "Día de muertos".

Según estas creencias, los muertos atraviesan el umbral entre los dos mundos, tienen "permiso" de volver al mundo al que pertenecieron en vida.

Este a?o, mont? un peque?o altar siguiendo una tradici?n paterna, con el objetivo de rendir tributo a mis seres queridos que desafortunadamente ya no se encuentran entre nosotros... pero, en realidad ya no estan aqui?

Sucedi? que tuve la visita inesperada de un gato, uno callejero, al que mi hijo bautiz? como "paco", fue extra?o, estuvo en la barda del patio desde la noche del 30 hasta la noche del 31. Incluso mi esposo pudo cargarlo y se port? muy d?cil.

Sin embargo, lo que m?s nos impact? fue, que exactamente a las 12 de la noche del día 1ero de noviembre, fecha en que comienzan a visitarnos los seres queridos, según las creencias de mi familia, exactamente a esa hora, se escuch? moverse la puerta del cuarto de mi ni?o, con ese rechinido caracteristico de las peliculas de terror; misteriosamente unos instantes antes, el ni?o se había despertado y estaba llamandome "Mam?", posteriormente escuch? como se emparejaba la puerta (mi esposo tambi?n escuch?) fui rapido a verlo. Él estaba de pie en su cuna, no habían corrientes de aire y ?l no alcanza la puerta desde la cuna, así que no hubo explicaci?n para ese movimiento de la puerta.

Mi hijo estaba medio dormido y lo acost? de nuevo, le acarici? la espalda y lo cobij?, y se volvi? a quedar dormido. En seguida baj? a la cocina y me fije en el reloj, era justamente la media noche.

Y bueno, probablemente no haya sido una experiencia cercana con el m?s all?, pero mi esposo y yo nos quedamos pensando en lo que había pasado.

Ser? que tuvimos visitas?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

okok deja lo quito para poner algo mas serio

de hecho andaba recordando una historia similar que paso en la casa hace mucho tiempo, presisamente en dia de muertos el 2, este a?o el dia estuvo fresco pero por lo general aca en noviembre sigue el calor , ahorita estamos como a 30 de hecho y se siente "fresco", bueno el caso es que me dormi en la estancia cerca de las ventanas donde corre el aire, en el suelo, en la madrugada me desperte sintiendo como alguien pasaba rodeandome, senti como me rozaba tela, como una bata y luego una mano que me acaricio la cara.. me levante deun brinco y obvio no habia nada..

asi en platica salio un dia, y mi madre comento que podrian haber sido algunas de mis abuelas, que venian a conocerme , dado que cuando naci ya habian fallecido las dos. que ella sintio alguna vez algo parecido cuando mi hna mayor tenia meses de nacida.
    Last edited by Blackheart; 11-03-2008, 05:16 PM.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajaja.... no

que menso... acabas con mi ambiente fantasmagorico!!

Comment

Orale, no pues si esta raro….
        Hablando de cosas sobrenaturales,,,, mi iPod lleva toda la ma?ana sincroniz?ndose ser? esto normal..
        Bueno ya en serio…ahora que lei del gato creo que los animales tienes una percepci?n diferente a la de nosotros… tengo una historia como ejemplo…
        Cuando mi pap? tenía alrededor de 20 a?itos, sali? de paseo con mi mam?, con su hermano y con una pareja m?s….en el camino encontraron a un perro bulldog, con su cadena…..un amigo de mi pap? lo tomo de la cadena y el perro camino como una cuadra y cuando llego a la esquina ( que era una vecindad)..se empez? a jalar muy fuerte….tanta era la insistencia del perro que todos los siguieron…al entrar a la vecindad vieron a 3 payasos , los 3 con paraguas de colores caminando hacia un cuarto, el perro se aventaba a los payasos pero estos no volteaban ni siquiera a verlo…..al entrar estos al cuarto se escucharon los gritos de unos ni?os y de inmediato fueron todos a ver qu? pasaba, al entrar al cuarto se dieron cuenta que no había m?s que 2 ni?os llorando…el m?s peque?o se?alaba y decía “cepillin” y se caía como si lo jalaran ,,,,de momento la ni?a grito mas desesperadamente y decía que se la querían llevar y comenz? a desplazarse con los pies rectos e inclinada como si alguien la empujara por la espalda, mi pap? y su a migo trataron de doblar los pies de la ni?a y de detenerla ,,,pero no lo lograron…..el perro seguía ladrando y se a ventaba a la “nada”, entonces el amigo de mi pap? sali? corriendo a buscar a un padre, el padre fue mm se llamaba Padre Dragoni Falconi , y no me acuerdo que otro nombre ….al llegar el padre se acerco y dijo “hola buenas tardes” y claro nadie contesto y le pregunto a mi pap? que porque no contestaban los se?ores si se oían murmullos….mi pap? le explico mientras los ni?os lloraban y se caían como si los aventaran..
        Cuando el padre entro a la casa se encendi? una vieja estufa de petr?leo…hizo una flama muy alta y cuando la fueron a apagar se dieron cuenta que no tenia petr?leo….el padre comenz? a rezar y se encendi? una grabadora en un volumen muy fuerte….. Despu?s de unos momentos de rezo…los ni?os se quedaron acostados…y de repente se levantaron y se reian como si estuvieran muy contentos el perro dejo de ladrar, se solt? y se fue corriendo del cuarto, nunca lo vieron de nuevo…
        Bueno esto lo vivieron mis pap?s , mi tío y unos amigos, así como el padre y los ni?os….si que pasan cosas raras…
        Si sospechas que traigo aqui......
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....
        Si sospechas lo que serà .....
        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
        abre la caja.......es un paquete......

Comment

pues veras muchas histrias de esas tambien han pasado en mi familia y no precisamente el dia de muertos mi mama dice ke si hay ke respetar a los fallecidos por lo tanto si creo ke hayas tenido una visita de un fallecido tuyo pero obio no venia con alguna intencion de molestar si no mas bien de conoser a tu familia o a protegerte ....
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Yo estoy casi segura de que fue mi abuelito, hace a?o y medio que se nos fue y apenas alcanzo a conocer a mi ni?o

Comment

i sho sigo sin creer estas cosas............

los muertos, muertos estan y no hacen ni se aparecen, los vivos son los q se sugestionan y creen ver cosas.
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Cada quien sus creencias

Hasta mi mam? que era super esc?ptica, llego a ver y escuchar cosas.

Comment

ps, si cada quien............ pero yo insistire hasta el fin de los dias que es la mente la que se sugestiona

.

Comment

pues yo soy super esc?ptica y el jueves regresaba de casa de mi novio..y era tambi?n media noche y al estacionar mi coche.. volti? a ver mi rec?mara.. y ví clarito que alguien se asom? de la ventana de mi cuarto y..no estaba mi mam?..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                      pues yo soy super esc?ptica y el jueves regresaba de casa de mi novio..y era tambi?n media noche y al estacionar mi coche.. volti? a ver mi rec?mara.. y ví clarito que alguien se asom? de la ventana de mi cuarto y..no estaba mi mam?..

era tu novio que se te adelanto y se metio apra darte una sorpresita....

buneo ya en serio...lo que relamente me parece extra?o es que todavia hay personas que dudan de este tipo de situaciones...tal parece que con el tiempo hemos perdido la capacidad de percibir estas se?ales,,,,los animales se comunican entresi en distancias lejanas,,,saben cuando algo sucedera...como lo hacen...simple,ente es su naturaleza...si aprtimos del punto de vista de que somos animales racionales...pues tenemos tambien esas caracteristicas..pero muchos ya la han perdido....

yo estoy seguro alex que algun familiar fue a visitarte....tal vez tu abuelo...o alguien querido... lo que me late es que ustedes se dan cuenta de lo que sucede y no todo mundo lo hace....asi que sigue las se?ales y mejora tu vida.....

y a los que no creen...pues es cosa tal vez de fijarce un poco mas...o como dije ya perdieron eso....es respetable como sea...
                      Serà todo para ti.....
                      Fruta no es.......
                      Dulce no es....
                      Nieve tampo eeeees.....

Comment

por cierto gijji te pido un favor mandame fotos de las grutas que hay en mty no??, quiero conocerlas mejor igual un dia me lanzo a verlas, mi hermano estuvo alla hace unos dias y dice que estan padres....

bueno saludos
                        Serà todo para ti.....
                        Fruta no es.......
                        Dulce no es....
                        Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                          era tu novio que se te adelanto y se metio apra darte una sorpresita....

buneo ya en serio...lo que relamente me parece extra?o es que todavia hay personas que dudan de este tipo de situaciones...tal parece que con el tiempo hemos perdido la capacidad de percibir estas se?ales,,,,los animales se comunican entresi en distancias lejanas,,,saben cuando algo sucedera...como lo hacen...simple,ente es su naturaleza...si aprtimos del punto de vista de que somos animales racionales...pues tenemos tambien esas caracteristicas..pero muchos ya la han perdido....

yo estoy seguro alex que algun familiar fue a visitarte....tal vez tu abuelo...o alguien querido... lo que me late es que ustedes se dan cuenta de lo que sucede y no todo mundo lo hace....asi que sigue las se?ales y mejora tu vida.....

y a los que no creen...pues es cosa tal vez de fijarce un poco mas...o como dije ya perdieron eso....es respetable como sea...

sisisisisisisisisisisi

yo a que hora dije q' fuese mentira la historia narrada aqui por ale. osea dije: no creo y en eso me baso en que nunca me a pasado ninguna de esas "experiencias" pero no dije que eso no hubiese pasado, igual yo en la situacion de aletza de su historia, le busco alguna form logica y ami me valdria madres, pero ella cree otra cosa...

no es cosa de perder alguna habilidad (te podria decir que es ganar una, pero eso es harina d un costalote que no pienso discutir contigo) es simplemente la forma de ver la vida....

Comment

te mandaba fotos con gusto pero no vivo en mty

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                              Yo estoy casi segura de que fue mi abuelito, hace a?o y medio que se nos fue y apenas alcanzo a conocer a mi ni?o

fijate que hasta ahora que dices esto armo. El 2 en la noche SAM se desperto muchas veces seguidas y no me hablaba a mi si no que estaba "platicando" en su lenguaje raro ..segun yo sola. Es algo que nunca hace de noche... si se despierta luego luego grita MAMA.. pero ahora ni me hablo y yo preferi seguir en mi camita .. pero si la escuchaba alegue y alegue y platique y platique... caray, capaz que se puso a platicar con mi abuelo que no la alcanzo a conocer
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X