Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL ARBOL DEL VAMPIRO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

... ... todavia desean ir al pante?n?...

He aquí unas historias y experiencias que comparten con nosotros los visitantes del Pante?n de Bel?n.

Una vez yo fui al Pante?n de Bel?n con todas mis primas. Eran como las 12:30am y est?bamos en las escaleras de la capilla ya que nos habíamos perdido. Desde lejos en una tumba estaba un se?or sentado; entonces, el novio de mi prima fue para preguntarle por donde podíamos salir pero en ese momento se regreso corriendo le preguntamos que pasaba y el nos dijo que al llegar a la tumba el se?or se había desaparecido y que lentamente se quedo plasmado y no pudo moverse en ese momento todos corrimos con mucho miedo.
    Mi primo no encontraba su celular y pens? tal vez se me cayo en las escaleras. Por eso, se regreso y el mismo se?or le dio su celular; lo tomo y con mucho miedo corri?. Al voltear a ver si estaba el se?or ya no había nada solo una sombra colgada del cuello y un monje saliendo de debajo de las escaleras.
    La verdad nos asustamos tanto que hace mas de 4 a?os que no vamos al Pante?n ya que mi primo y el novio de mi prima dicen que seguido sue?an con lo que vieron y lo peor es que solamente ellos dos lo viero y vieron exactamente lo mismo y nosotros no vimos nada es por ese motivo que mas asustados estamos.

Noemí

Hola, hace mucho tiempo paso algo que todavía no podemos expresar. El 01/06/2007 fuimos al Pante?n de Bel?n. Mis amigos y yo nos acercamos a la tumba del vampiro. No pasaron m?s de diez minutos ahí. Y mi amiga pego un grito espantoso y nos se?alaba así a la pared de cementerio todos volteamos y vimos a una persona que era alta, vestida de negro y no se le veia la cara.
    En ese instante mi amiga se desmayo y a mi otra amiga se quedo p?lida y mi amigo (Axel) quedo inm?vil. Como a los 15 minutos despu?s de que esto pas? salimos corriendo y ya no supimos nada.Mi amiga aun no se recupera del susto eso fue la experiencia que tuvimos ese día.

Brianda
    Last edited by Susan; 08-29-2008, 04:25 PM.
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by deivis View Post
      ves sabrina, tu confia en mi......

nel Divis ya no
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sooooo

un chaskarrillo y ya no.......

total, ya que me dijeras que ibas a ir te decia que era puro choro.........

deja ahora me voy a llorar porque ya no cofias en mi
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
          sooooo

un chaskarrillo y ya no.......

total, ya que me dijeras que ibas a ir te decia que era puro choro.........

deja ahora me voy a llorar porque ya no cofias en mi
          llora todo lo que quieras, ya no te creo
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

llore y llore y llore y jure q no iba a perderte.......... esta no.

aguilera no me vetes no me vetes

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
            X