mmta gracias DIVIS eh! yo confiando en ti.. bueno como se ano me iba a lanzar bajo tus instrucciones, pero queria saber. :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EL ARBOL DEL VAMPIRO
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View Postno sabia que existia un belen jalisco..cada dia se aprende algo nuevo. Y que tan lejos esta de guanatos?
de hecho, si existe, tengo una amiga que es de ahi, pruebas:
la localidad de Bel?n del Refugio est? situado en el Municipio de Teocaltiche (en el Estado de Jalisco). Tiene 2354 habitantes. Bel?n del Refugio est? a 1720 metros de altitud.......
http://mexico.pueblosamerica.com/i/belen-del-refugio/
Comment
-
Està bien cerquitita del centro, ya que como es un pante?n viejísimo, pos estaba "a las afueras de la ciudad" de aquel entonces, pero ahorita est? muy cerca del Hospital Civil viejo, Ale... De hecho en el tren ligero si llegas, pero esp?rate, qeudamos que vamos a ir juntos y llevar a la Archangel!!
Comment
-
Por si le interesa m?s sobre el Pante?n de Bel?n (por cierto, esta ubicado dentro de la zona metropolitana de Guadalajara) ...... chequen el min. 4:24 Muojojojo (le?se rica macabra)...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postbelen jalisco?
achis.......
jajaja asi se hacen los chismes.. No tendre mucho tiempo aqui, pero ese panteon esta dentro del area metropolitana, hasta se llegar en el tren ligero, nomas que nunca he ido.
pero gracias anyway
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Tsorry!......
Vecino querido!... que hora prefieres para visitar el pante?n?... mejor dicho... que horario sugieres?... dia o noche?
y... pues pon la leyenda del estudiante de medicina que muri? de un infarto por la apuesta que hizo con sus compa?eros..."La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
Comment