Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Señor de las Palomas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    no lo lees y opinas de algo que no va con el tema..

le estas ganando a deivis su puesto ehh..

no creas no creas, si se van a penales tu y el..

hate me more
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
      Así es.... llegaste si mal no recuerdo con una chamarra negra

ME SALUDASTE!!!

Y si, ya nos conociamos desde antes cuando salimos con gabyy a caminar por carranza, a comer chamoyadas de armando's, comer gorditas de morales, platicar de cualquier tonteria... (la pasamos chido)

Y esa vez creo que estaba la feria del taco en el tec, mi brother, mi entonces novio (ahora marido) y yo nos quedamos de ver con rene en la alameda para irnos todos, pero rene no llego y nos fuimos en taxi los tres, estuvimos all? un rato, saludamos a aguilera, platique poquito con sabrina, me bes? frente a las camaras de transmisi?n en vivo, con mi noviecito, conoci a inmortal... me shockie, me frikie, me tranquilic? y volví en mi (yo esperaba ver una modelo super guapisima... en fin... es otra historia) luego llegaron ustedes

Así o mas pistas

Fijate yo me acuerdo perfecto que ibas con 2 chavos, recuerdo la cara de tu bro pero no la de tu ahora esposo.. que curioso, sera por que tu herano tiene los ojos similares a los tuyos y por que fue la carreta de que conocio a la verdadera inmortal?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
        pero ellos son unos simples lacayos ...el mero mero es Kin

sha no me hables, as cambiado eras chevere

dejas a sucubo, dejas a aletza, atacas a martin, a mi y a kin...
        nonono eras chevere...

Comment

sabrina la enveneno
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            Fijate yo me acuerdo perfecto que ibas con 2 chavos, recuerdo la cara de tu bro pero no la de tu ahora esposo.. que curioso, sera por que tu herano tiene los ojos similares a los tuyos y por que fue la carreta de que conocio a la verdadera inmortal?
            jajajaj por que iba con la ilusi?n de conocer y ligarse a inmortal.... y sacatelassssssssss

no inventes, el pobre aún no lo supera

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Es que pobre..cualquiera se traumaba..

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                sabrina la enveneno

pues vete con tu veneno a otro parte, aqui puro amor y paz..

Comment

Originally posted by deivis View Post

pues vete con tu veneno a otro parte, aqui puro amor y paz..

equilibrio Divis, equilibrio.

Comment

daaa

no hay equilibrio, ni igualdad

Comment

igualdad no.. como para que? arriba las diferencias, equilibrio si

Comment

equilibrio........ solo q fueras cirquera

Comment

toy de acuerdo...

Comment

chihuahua..por un mendigo a?o...
                            los hubiera conocido a todos y habria ido a la reunion..y me habria ligado a alexa y todos habriamos sido felices

q weno q no fui..sino tmb me hubiera traumado de q inmortal no era la de la foto...

Comment

jajajaja mugre cudik... =P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                                chihuahua..por un mendigo a?o...
                                los hubiera conocido a todos y habria ido a la reunion..y me habria ligado a alexa y todos habriamos sido felices

q weno q no fui..sino tmb me hubiera traumado de q inmortal no era la de la foto...

nambre we... yo digo que te hubieras "arrejuntado" con inmortal..
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X