Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Señor de las Palomas
Collapse
X
-
Originally posted by alexacrow View PostAsí es.... llegaste si mal no recuerdo con una chamarra negra
ME SALUDASTE!!!
Y si, ya nos conociamos desde antes cuando salimos con gabyy a caminar por carranza, a comer chamoyadas de armando's, comer gorditas de morales, platicar de cualquier tonteria... (la pasamos chido)
Y esa vez creo que estaba la feria del taco en el tec, mi brother, mi entonces novio (ahora marido) y yo nos quedamos de ver con rene en la alameda para irnos todos, pero rene no llego y nos fuimos en taxi los tres, estuvimos all? un rato, saludamos a aguilera, platique poquito con sabrina, me bes? frente a las camaras de transmisi?n en vivo, con mi noviecito, conoci a inmortal... me shockie, me frikie, me tranquilic? y volví en mi (yo esperaba ver una modelo super guapisima... en fin... es otra historia) luego llegaron ustedes
Así o mas pistas
Fijate yo me acuerdo perfecto que ibas con 2 chavos, recuerdo la cara de tu bro pero no la de tu ahora esposo.. que curioso, sera por que tu herano tiene los ojos similares a los tuyos y por que fue la carreta de que conocio a la verdadera inmortal?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Originally posted by Sabrina View PostFijate yo me acuerdo perfecto que ibas con 2 chavos, recuerdo la cara de tu bro pero no la de tu ahora esposo.. que curioso, sera por que tu herano tiene los ojos similares a los tuyos y por que fue la carreta de que conocio a la verdadera inmortal?
no inventes, el pobre aún no lo supera
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by deivis View Post
pues vete con tu veneno a otro parte, aqui puro amor y paz..
equilibrio Divis, equilibrio.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postchihuahua..por un mendigo a?o...
los hubiera conocido a todos y habria ido a la reunion..y me habria ligado a alexa y todos habriamos sido felices
q weno q no fui..sino tmb me hubiera traumado de q inmortal no era la de la foto...
nambre we... yo digo que te hubieras "arrejuntado" con inmortal..Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
Comment