Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si no te interesa que te crea...no le veo el punto a que me rega?es (como toda do?a) o q me salgas con que que importa a quien conozca....si tu fuiste la q empezo...yo solo te segui...
claro qeu si fue, iba con su bro. Ahi conocio a la verdadera Inmortal.. y descubrio las mentiras del photoshop o el maquillaje..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Así es.... llegaste si mal no recuerdo con una chamarra negra
ME SALUDASTE!!!
Y si, ya nos conociamos desde antes cuando salimos con gabyy a caminar por carranza, a comer chamoyadas de armando's, comer gorditas de morales, platicar de cualquier tonteria... (la pasamos chido)
Y esa vez creo que estaba la feria del taco en el tec, mi brother, mi entonces novio (ahora marido) y yo nos quedamos de ver con rene en la alameda para irnos todos, pero rene no llego y nos fuimos en taxi los tres, estuvimos all? un rato, saludamos a aguilera, platique poquito con sabrina, me bes? frente a las camaras de transmisi?n en vivo, con mi noviecito, conoci a inmortal... me shockie, me frikie, me tranquilic? y volví en mi (yo esperaba ver una modelo super guapisima... en fin... es otra historia) luego llegaron ustedes
Así o mas pistas
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment