Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Señor de las Palomas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pues tu fuiste la ke dijiste, ke te dijeron ke el don tenia sus keberes kon el amo de las tinieblas

yo nomas sugeri un modelo alternativo de estatua, le pueden kitar los cuervos y ponerle buitres

sigpic

Comment

Est? bien.... asecto los buitres

Dejad a mis cuervos en paz

Si, yo dije lo que me dijeron. Pero no quiere decir que crea en ello, eda ??

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo si le kreo a su nietesita, ella seria incapaz de macillar el nombre de su abuelo kon una falacia komo esa
        sigpic

Comment

si vi esa estatua ahora que fui.. esta bonita.. Aunauqe a mi las palomas me caen mal y me dan un poco de miedo.. casuan un monotnal de enfermedades, no ella pero si sus bichos.. .

Antes el se?or no se murio por algun bicho en el cerebro.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            si vi esa estatua ahora que fui.. esta bonita.. Aunauqe a mi las palomas me caen mal y me dan un poco de miedo.. casuan un monotnal de enfermedades, no ella pero si sus bichos.. .

Antes el se?or no se murio por algun bicho en el cerebro.
            A mi me causan mucho desagrado

Comment

asco la verdad .. ademas me toco atender a una chavita alguna vez.. hijole.. no se fue amolando poco apoco, primero ciega, luego sorda, luego inmovil lo unico que le quedaba al final era zu vozy al rato se le paralizaron las cuerdas vocales y luego ya unos dias despues se murio. Como estaba en el centro medico dependia de que llegaran los medicamentos a tiempo.. esa vez no llegaron. . Y lo gacho es que la hermana estaba internada por exactamente lo mismo
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a shinga tu tambien ya agarras vuelo a mafufadas?
                ahora tambien eras doctora o enfermera?

shales....si bien dicen q las cosas se pegan...

luego vas a salir con que tambien tu eres amiga del CO de sony y te regala playstations...

y que vas a demandar a microsoft por alguna pantente tuya....tssss

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                  a shinga tu tambien ya agarras vuelo a mafufadas?
                  ahora tambien eras doctora o enfermera?

shales....si bien dicen q las cosas se pegan...

luego vas a salir con que tambien tu eres amiga del CO de sony y te regala playstations...

y que vas a demandar a microsoft por alguna pantente tuya....tssss

No, pero estuve un tiempo en medicina y antes de eso estuve trbajando en el Hospital central para ver si realmente me gustaba la carrera de medicina. La atendi mas no como dra si no como auxiliar de enfermeras. Nunca dije que como medico o enfermera cudik.

Yo no mas conocia a Don Luis Costanzo.. si eso ayuda

Comment

No, pero estuve un tiempo en medicina y antes de eso estuve trbajando en el Hospital central para ver si realmente me gustaba la carrera de medicina. La atendi mas no como dra si no como auxiliar de enfermeras. Nunca dije que como medico o enfermera cudik.

Yo no mas conocia a Don Luis Costanzo.. si eso ayuda

y te regalaba chocolates?

Comment

y yo a sus shocolates...

y una vez ami de bebe me cargo en brazos el due?o de las chalitas...
                      cuando aun estaban por la plazita ahora museo federico silva

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                        y te regalaba chocolates?
                        No pero nos dejaba entrar a la fabrica. Mi papa le caia bien. Yo era una x ni?a desconocida que se iba de colada con su papa cuando el los invitaba a pasear a la fabrica

tambien conozco a los due?os de chalita.. jajaja.. pero esos no son presumibles!

jajajaja

Comment

No pero nos dejaba entrar a la fabrica. Mi papa le caia bien. Yo era una x ni?a desconocida que se iba de colada con su papa cuando el los invitaba a pasear a la fabrica

tambien conozco a los due?os de chalita.. jajaja.. pero esos no son presumibles!

jajajaja

Nahh.. yo tambien conozco a un chalita, uno de los hijos.
                          Y es una persona muy presuntuosa. No me cae bien

Comment

ha no yo no loz conozco....
                            a quien presumible conozco....mmm....jajaja no se me viene nadie a la mente...
                            victor estrada? mmm me cae mal..pero ps es uno....
                            a jaitovich...jajaja
                            no ps casi a nadie...

Comment

Hay cudik tu coonoces personas yo conozco personas y luego? que gana uno de conocerlas? los que la hen hecho son ellos no tu..que ellos se autopresuman ..no?

a mi me da mucha risa " yo conozco a paquita la del barrio" mi respuesa ormal es : " y luego?" .. " yo conozco a robert downey jr" // mmi rspuesta " chido or ti.. y luego?" osea a quien creen que impresionan.

Pero anyway.. tu nunca me crees nada cudik asi qeu te puedo decir que conozco a quien se me pegue en gana de todas formas ni me crees ni me interesa qu elo hagas..jajaja

Yo conozco a Alexa "lana lang" crow.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                                Nahh.. yo tambien conozco a un chalita, uno de los hijos.
                                Y es una persona muy presuntuosa. No me cae bien

me cae bien un lado de la familia, otro no.. hay de todo.. no?

Conozco..mm a "aguilera" el due?o de este changarro.

Comment

Working...
                                X