Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pye alexa sigue poniendo historias. La verdad es que esta de la presa me la imagine por que se me antojaron las gorditas mm y los joconoxtles!! con chilito mmmm
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
esa historia la invento la do?a de las kesadillas, al ver la kaida en la venta de su produkto busko una forma de atraer a los visitantes, aktualmente hasta suveneirs vende...... autentika amalgama dejada en uno de los platos de los novios............. y chucherias asi ....... ve este embase de pecsi, de aki tomaron los dos porke no traian mucho dinero
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
tambien lei esa historia y se me hizo muy burda, algo como lo que dice redencion justamente ayer fuimos y aparte de pensar en la historia de tu post, me puse a pensar en las personas que han muerto en esta presa, como al que hace poco encontraron ahogado, a la chava enterrada, la mama de una ni?a que conozco que se suicido etc,
todavia quieres la historia del sr de las palomas?
Por esas fechas la pusieron en otro post casi inmediatamente despues de este BW. ( la historia del sr de las palomas)
Comment