Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Fantasmas....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El Khalua, baylies (o como se escriba) , es para ni?as ...... es como si te estuvieras tomando tu cafe con lechita y un chisguete de alcohol ademas me da diarrea con tanta leche, despues de la teceras botella no quiero ni acordarme .

prefiero mi Torres 10 ? 20.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by titeretito View Post
      El Khalua, baylies (o como se escriba) , es para ni?as ...... es como si te estuvieras tomando tu cafe con lechita y un chisguete de alcohol ademas me da diarrea con tanta leche, despues de la teceras botella no quiero ni acordarme .

prefiero mi Torres 10 ? 20.
      El Kahlúa y/o Baileys con leche son para llev?rsela tranquilita la noche, sobre todo si voy a bailar y no quiero que se me cuatrapien los pies desde temprano .

Asímismo, en el Hard Rock preparan una bebida llamada Riders on the Storm, con sabr? Dios qu?...Te sale como en 80 pesos el chiste, pero est? un poco dulce, s?lo un poco, y sabrosisísima. La cosa con esta bebida es que te tomas 7, 8 como agua () y no sientes nada (..excepto en la cartera), todo bien...hasta que sales del lugar y te golpea como un chingado tren a 150 millas por hora, todo a la vez.

Tequilazo de Don Julio si es día despu?s del de paga...y Jos? Cuervo reposado para las pedas en casa humildes . El Tequila Sunrise nunca falla.

Ya, así corrientita corrientita, las cubas o unas campechanas bien preparadas nunca dejan abajo .

p.d.:

...Gonzo no toma cerveza . Ni vino.
      sigpic

Comment

Corrientito , corrientito.......... Wachiringa.... comprate unas 2 garrafas de jugo de naranja grandes, dos botellitas de napoleon sale como dea 30 ? 40 varos y si te alcansa una de leon y una caguama y lo que haya sobrado de cualquier otro pomo vierte tooodo en un bote de esos de el agua, tomas el palo de la escoba ajita por 10 minutos y decoras el bote con unas 2 naranjas previamente esprimidas, terminas chupando el palo de la escoba esto no te pega com el mentao tren pero me cae que no recuerdas de lo sucedido jamas en la vida.
        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Corrientito , corrientito.......... Wachiringa.... comprate unas 2 garrafas de jugo de naranja grandes, dos botellitas de napoleon sale como dea 30 ? 40 varos y si te alcansa una de leon y una caguama y lo que haya sobrado de cualquier otro pomo vierte tooodo en un bote de esos de el agua, tomas el palo de la escoba ajita por 10 minutos y decoras el bote con unas 2 naranjas previamente esprimidas, terminas chupando el palo de la escoba esto no te pega com el mentao tren pero me cae que no recuerdas de lo sucedido jamas en la vida.

Wachiringa...jajajajajjajajaja!!!!

Ssssssssummmadre!! Suena a 'levanta-muertos'!! :|
          sigpic

Comment

Aca en mi pueblo el Khalua con leche.. se le llama ALFONSO XII
            que.. es lo clasico
            para mi en una nochecita.. tranquilita..

Tampoco uso el alcohol para deshinibirme desde hace muuucho tiempo..
            pero igual.. no puedo decir..
            que.. no se lo que es eso¡¡..

Tambien tuve mis buenos tiempos.. de los drinks..
            de las perdidas en CANCUN..
            de esas que hasta sin llave del hotel.. ni cartera.. ni sabes.. donde estas.. jejejejejeje
            lo ultimo que recuerdas es que entraste al SR FROGS.. y ahora.. estas.. quien sabe en donde.. (jojojojo)...
            Recuerdo muy bien.. que en aquellos tiempos me gustaba la cervecita.. y el DESARMADOR (vodka con jugo de naranja)...

De eso.. tiene uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh
            desde antes que naciera Ariel.. ( recuerdolo )..

Ahora.. muy tranquilamente.. si me insisten mucho.. a lo mucho me tomo un Khaluita...
            pero.. de mucho insistirme...

El alcohol como que me desconcentra
            Pero si me puedo aventar tooooda una noches.. con mis amigos parlanchines y borrachines.. sin sentir el menor problema por la desvelada..

Khaluita¡¡¡
            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Archangel View Post

Ssssssssummmadre!! Suena a 'levanta-muertos'!! :|

vaya... aqui ya retomaron el tema: 'levanta-muertos' = fantasmas...
              "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Hey--

si es cierto..

Aprovecho para decir.. que..

Ni con.. todo el Khalua.. encima

ni con las cervecitas (negras)..
                ni con todo el vodka..

nunca he visto un FANtasma¡¡..
                jejejejejeje

Y pues.. .. asi esta mejor..

Los quiero mucho Fantasmitas

pero prefiero no conocerlos

SHANTIDEVA

Comment

MEJOR te compras 2 panalitos (tonayan) 4 tangs del mismo sabor y todo lo metes en un garrafon y lo agitas. primer trago wooow sabe bien
                  del segundo al 5 vaso te entonas del 6 al 10 andas en una fiestota, y a despues del 11 a su madre
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Sinceramente uno no esta pa andar con jodidencias..

yo puro tanaka Gold , obvio, del Sr tanaka
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by deivis View Post
                      MEJOR te compras 2 panalitos (tonayan) 4 tangs del mismo sabor y todo lo metes en un garrafon y lo agitas. primer trago wooow sabe bien
                      del segundo al 5 vaso te entonas del 6 al 10 andas en una fiestota, y a despues del 11 a su madre

La tal Wachiringa de Tite y esta que mencionas...me suenan a las "Aguas Locas".

Al final de una peda casera, ya como a las tres de la ma?ana, cuando qued?bamos puros locales, mMe toc? ver a un amigo preparar....quieeeeeeeeeeen-s?-qu?-madres con todo lo que teníamos a nuestra disposici?n, pero la neta, de ver todo lo que le hecho, cuando le di el primer trago (a pesar de que no sabía malo), me dieron ganas de devolver tooooooooda la barra.
                      sigpic

Comment

Originally posted by Susan View Post
                        vaya... aqui ya retomaron el tema: 'levanta-muertos' = fantasmas...

Te fijaste? Te FIJASTE??!!!??

Qu? pinche estilo, me cae!!
                        sigpic

Comment

Es que considero que ese tipo de bebidas de "no se que madres" le puse¡¡¡

son para.. cuando ya estas entonado.. y ya te valeeee
                          lo que quieres es seguirle a la fiesta..

REvuelves.. inventas..
                          y capaz hasta recuerdas que viste que alguen preparo.. eso..

Y le das un trago.. y sabe a Gloria...

Quizas la opcion era que no supieras .. como lo estaban preparando

Aguas con los dolorcitos de cabeza.. del dia sigueinte¡¡¡

AHH que tiempos aquellos

SHANTIDEVA

Comment

Jajajajaja, me da risa como cambio el post de ser de fantasmas a hablar de bebidas alcoholicas XD......

Retomando el tema de los fantasmas, ami no me ha pasado nada, pero en una ocacion mi hermano mayor llego a la casa palido... y cuenta que estaba esperando el camion cerca de un monte baldio junto a una se?ora con una ni?a peque?a, pero de repente le llamo la atencion que la ni?a platicaba "con alguien" cerca de los matorrales, al prestarle mas atencion veia como la ni?a invitaba a alguien a jugar y al ver que ese alguien no repondia a jugar la ni?a dijo "Le voy a decir a mi mami!!!", despues de esto fue a abrazar a su mama, pasado un momento la se?ora se canso de esperar el camion y llamo un taxi, al subirse la ni?a se va despidiendose de ese "alguien"........ no se si fue verdad, pero si se que mi hermano se llevo un muy buen susto, jajajajaja.
                            sigpic

Comment

Martin vete acostumbrando a los cambios de tema en cada post... aqui generalmente empezamos hablando de algo y terminamos en nada relacionado con el original...

Comment

Se cuentan muchas historias de fantasmas carreteros, la mayoria avistados por conductores de trailer, cuyo trabajo es viajar sea de dia o de noche, todo el tiempo.

Me acorde de una cosa medio rara que nos pas? hace a?os a mi y a unos tíos en la carretera Valles - Tampico, en el tramo entre Valles y San Felipe con rumbo a Madero.

Ya era tarde, serían las 11 de la noche mas o menos. Ibamos de regreso de una comida en el pueblo de San Felipe, donde mi pap? tiene conocidos. El chiste es que era un bautizo y la comida se alarg? hasta la noche; como yo me estaba quedando en un hotel en Ciudad Valles, me regres? con mis tíos y en una curva de la carretera, vimos a un hombre con guayabera blanca caminando en medio de la carretera de espaldas a nosotros. Mi tío hizo sonar el claxon dos veces, pues esta carretera es de un solo carril de ida y uno de vuelta. El hombre no hizo caso del claxon y siguio caminando.

Fue muy rapido, pasamos al lado de ?l a velocidad normal y al voltear para seguirlo viendo, ya no estaba. Mi tío dijo "Ah cabr?n" y mi tía "Vieron?"
                                Mis primos y yo asentimos con la cabeza y no volvimos a tocar el tema.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X