Los gatos rifan, tambi?n los conejos.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Monos en calcetines
Collapse
X
-
mm tamben viene un conejo pero es con guantes y no tengo guantes que quiera desecharhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Alexa pero usan 2 calcetines y 2 guantes en cada mono, no solo 1. Igual yo creia que me iba a deshacer de los "solitarios" pero no.. usa 2..
Ahora hice un perro, no me salio como el de la revista asi que lo hice acostado en lugar de sentado.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
"labio leporino" ajaajajajajaj
Originally posted by Sabrina View PostAlexa pero usan 2 calcetines y 2 guantes en cada mono, no solo 1. Igual yo creia que me iba a deshacer de los "solitarios" pero no.. usa 2..
Ahora hice un perro, no me salio como el de la revista asi que lo hice acostado en lugar de sentado.
So cuuuuuttteee!! Est? re-botanitas el perrito!!!! :3
pd.
Sabrina...Vas a dejar al Boss sin calcetines, jaja.
sigpic
Comment
-
de hecho le quiero poner una lengua pero no encuentro tela roja para hacerla. A la mano por que a estas horas no voy a ir a comprarla.. ademas ya me veo en walmart - " me da 2 pulgadas de esa tela... bueno 1.5 mejor" jajajajaja
No voy a dejar sin calcetines a aguilera, compre calcetines para ponerme a hacer monos a ver como salian.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
No le voy a dar calcetines usados a mihija para que juegue y los chupe y los traiga de un lado a otro!
Ademas.. esos calcetines son de mi talla.. ( los blancos). Y el gris del gato no me gustaban y nunca los use.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postde hecho le quiero poner una lengua pero no encuentro tela roja para hacerla. A la mano por que a estas horas no voy a ir a comprarla.. ademas ya me veo en walmart - " me da 2 pulgadas de esa tela... bueno 1.5 mejor" jajajajaja
No voy a dejar sin calcetines a aguilera, compre calcetines para ponerme a hacer monos a ver como salian.
recorta un pedazo de jam?n para hacerla m?s real
Comment
-
La ultima creacion que no me salio bienme salieron mal las orejas, chuecas y grandes. pobrecita changuita.
Y aqui toda la familia calcetin.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment