Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monos en calcetines

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sucubo View Post
    Master y si nos regalas uno de esos .... digo no tiene mucha forma, pero son algo así como artesanias que no?

Es un calcetin! como va a tener forma!

jajajaja.

Si tiene cola BH pero no sale enla foto. Jajaj de hecho seme olvido el ombligo nada mas.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a mi si me gusto tal vez lo haga con calcetines rosas y le voy a poner muchiiiiiisimo glitter... luego subo las fotos de mis frankis
      !
      sigpic

Comment

I love it!
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Si me sale bien el primero con las tobilleras, no hay mucho que me detenga de llenar mi rec?mara con mini-gatos, haha :3.
          sigpic

Comment

TENGO QUE HACERLE UNO A GUILLE!!!

Gracias Sabrina!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Alexa usa calcetines para ni?o como de 5 a?os mas o menos.. por que con ese salio grandote el gato!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a ver, ya consegui el gato, ya le saque las tripas, ahora como lo corto y lo coso para que tenga forma de calcetín?

Segui el manual pero no esta muy claro eso!!!!
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

jajajaja

Expliquen bien el manual...NO MAS GATITOS MUERTOS!!! :'3
                  sigpic

Comment

sarra el manual es para convertir un calcetin en gato.. Si quieres convertir un gato en calcetín solo tienes que utilizar ingeniería inversa de codigo fuente

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pues mas que calcetín parece bolsa de mandado, deja consigo otro gato, utilizo la ingeniaria inversa de codigo fuente y a ver que sale.

Este era un gato mediano, esta como para forro de botas, voy a buscar cachorros para que sean calcetines mas para talla humana.

Saab, que bien post, asi podr? irme preparando con calcetines de gato para la temporada de frios que ya se acerca!!!

Comment

Un día no tan distante, despu?s de ba?arte visitar?s a tu caj?n de ropa interior para tomar un par de calcetines...y lo encontraras lleno de gatitos, cortesía de tus dos hijas.
                        sigpic

Comment

esperemos que encuentre calcetines...

al menos
                          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                            pues mas que calcetín parece bolsa de mandado, deja consigo otro gato, utilizo la ingeniaria inversa de codigo fuente y a ver que sale.

Este era un gato mediano, esta como para forro de botas, voy a buscar cachorros para que sean calcetines mas para talla humana.

Saab, que bien post, asi podr? irme preparando con calcetines de gato para la temporada de frios que ya se acerca!!!

Sarra luego pongo un chango y un perro sale? para que tengas varieda'

Comment

y de donde voy a conseguir un chango para hacerlo calcetín?

podria ocupar un chimpanc? descerebrado* pero nah! ese ni para calcetín serviría!!!!

y eso que insinuan de que mis hijas van a adorar a los gatos y hasta en el caj?n de ropa los voy a encontrar....... espero en Dios, Buda, Mahoma, Ganesha, Huitzilopochcli, y demas deidades..... que no llegue a suceder!

*Cualquier parecido con la relidad, ser existnte o miembro de inguesu es mera incoincidencia.

Comment

Originally posted by Archangel View Post

NO MAS GATITOS MUERTOS!!! :'3

sorry ps es que no se quito rapido y zas lo mande derechito a el averno.

pero, fue un chiquito
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X