Yo no nací para amar.... nadie naci? para mi.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El perro mas triste del mundo..
Collapse
X
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJA trinche alexa JAJAJAJAJAJAJAJA ME HICISTE LO QUE QUEDA DEL AÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! che perro est? supercuradísimo! jajajajajajajajja y le ponen ropita jajajajajajaajajaja ay, aaaaaaaaay, mi vejiga, jajajajajajajajaja! che perro!
+milochomil!!!!sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
jajaja me falto ponerle la rola de Juan Gabriel de background para que tuviera el efecto deseado.
Yo no nací para amar,
Nadie naci? para mí,
Tan solo fui,
Un loco so?ador nom?s.
Yo no nací para amar,
Nadie naci? para mí,
Mis sue?os nunca,
Se volvieron realidad.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
queda mucho m?aaaaaaaaaaas dram?tico con esta de fondo:
http://www.youtube.com/watch?v=WtsoL...eature=relatedsigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
Originally posted by :spensive: View PostTengo la fortuna de conocer uno pug, lo amo! Es el perrro mas obediente y amoroso que puede haber, es el perro mas feamente hermoso.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
pobre...
haha esta cagadisimo, inches perros feos.....
pero son de esos que de lo raro... son chidos....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by mu View PostJAJAJAJAJAJAJAJAJA trinche alexa JAJAJAJAJAJAJAJA ME HICISTE LO QUE QUEDA DEL AÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! che perro est? supercuradísimo! jajajajajajajajja y le ponen ropita jajajajajajaajajaja ay, aaaaaaaaay, mi vejiga, jajajajajajajajaja! che perro!
+milochomil!!!!sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
mutatis mutandis
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Postuiii como me emputaaaaaaaa
regalale unos chocolates y un poco de helado...
ponle musica de delgado fernandillo y veras como poco a poco se sentira mejor......sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment