Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si se pudo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pondría una foto de mi panzota.... pero me da pena....

porque se ve mi tangaaaa

nonono.... adem?s tendría qeu pedir permiso!!! ... no... mejor no....
    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
      Donde, donde??

Recuerden que yo entro en chinguisa a la pagina porque en mi casa ya me da hueva conectarme, y juro doy mi palabra que en 2 meses le saco una foto a mi panza como este
      de preferencia tomate una foto de tu panza.... ya!!!!

y en dos meses.... te tomas otra foto...

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• Originally posted by fetnah View Post
        pondría una foto de mi panzota.... pero me da pena....

porque se ve mi tangaaaa

nonono.... adem?s tendría qeu pedir permiso!!! ... no... mejor no....
        Huy... si se ve la tanga...

es que no existe tal panza

†† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

• recuerden que la tortilla no engorda...

lo que engorda eres tu....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Oigan todos ustedes conocedores de los ejercicios de gimnasio .. hay un punto que no estan tomando en cuenta....

LA EDAD!

y no la edad cronologica unicamente, tambien la edad de la maltratada que le hayan dado al cuerpo.

No es lo mismo que una chava de 17 a?os , sana que le ha dado al ejercicio, haga 100 abdominales para el abdomen bajo, a que los haga una de 17 a?os que se atasco toda su vida y no hizo ejercicio. Ni es lo mismo alguien de 40 que hizo ejercicio hasta su adolescencia, recupere el animo de hacer ejercicio y lo retome a que uno que jamas hizo empieze.. el cuerpo tiene memoria.

Conozco un caso, de un maratonista, ya mas grande, ahora solo corre medios maratones .. entrena a diario, hac emuchisimo ejercicio, Y sin embargo por la edad le salio panza.. y que ejercicio s ela quito? correr no, los abdominales tampoco.. no, el yoga!. cuestion del cuerpo y la edad.

Claro que si le metes a la desvelada, el alcohol y de mas chunches al cuerpo por mas ejercicio que hagas por ahi de los 35 no te va a servir de mucho el pan con lo mismo. .. pero bueno cuestion de la edad corpora y cornologica.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
              Oigan todos ustedes conocedores de los ejercicios de gimnasio .. hay un punto que no estan tomando en cuenta....

LA EDAD!

y no la edad cronologica unicamente, tambien la edad de la maltratada que le hayan dado al cuerpo.

No es lo mismo que una chava de 17 a?os , sana que le ha dado al ejercicio, haga 100 abdominales para el abdomen bajo, a que los haga una de 17 a?os que se atasco toda su vida y no hizo ejercicio. Ni es lo mismo alguien de 40 que hizo ejercicio hasta su adolescencia, recupere el animo de hacer ejercicio y lo retome a que uno que jamas hizo empieze.. el cuerpo tiene memoria.

Conozco un caso, de un maratonista, ya mas grande, ahora solo corre medios maratones .. entrena a diario, hac emuchisimo ejercicio, Y sin embargo por la edad le salio panza.. y que ejercicio s ela quito? correr no, los abdominales tampoco.. no, el yoga!. cuestion del cuerpo y la edad.

Claro que si le metes a la desvelada, el alcohol y de mas chunches al cuerpo por mas ejercicio que hagas por ahi de los 35 no te va a servir de mucho el pan con lo mismo. .. pero bueno cuestion de la edad corpora y cornologica.
              Y claro esta que si estas de pedote y desvelandote cuesta un hue... mucho trabajo pararse a el gym, y si logras ir pueden ocurrir accidentes

dicen, mis amigos.......
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by fetnah View Post
                de preferencia tomate una foto de tu panza.... ya!!!!

y en dos meses.... te tomas otra foto...

Lo hare pero posteare las dos en dos meses, si sigo en el foro jejejeje
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                  Y claro esta que si estas de pedote y desvelandote cuesta un hue... mucho trabajo pararse a el gym, y si logras ir pueden ocurrir accidentes

dicen, mis amigos.......

alguna vez, me toco ver a un borracho, uno de los que no dejo llegar la cruda .. en una corredora electrica.. ah ... nunca seme va a olvidar.. no pude hacer ni un solo abdominal por que esatr muerta de risa..
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Nah.. mi antiguo instructor de gym abria los domingos especialmente para ir a reventar la cruda

ahi en Esparta.. se destilaba alcohol los domingos..

No es algo digno de orgullecerse.. olia a rayos.. giack!
                    †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

• Bueno una cosa es la cruda. Otra cosa es un ebrio.

Aun ebrio, no dejaba llegar la cruda aun..

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                        Oigan todos ustedes conocedores de los ejercicios de gimnasio .. hay un punto que no estan tomando en cuenta....

LA EDAD!

aaaahemmm...cooff cooofff!!

ay wey ..tengo mas de 24 horas sin dormir! ....pero si cierto....

en el Planet, abren los domingos y si huele 70% a alcohol y 30% a sexo....

por eso yo voy los lunes

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Los lunes huele 70% sexo y 30% alcohol jejeje
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

• ahajajajajaj! ...vete a hacer tus abdominales!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Hoy me dio una hueva hacer ejercicio que preferi tragarme una torta de tamal....asi no lo voy a lograaaaarrr....la historia es que avente una apuesta con uno de los ingenieros de aqui y ese wey al menos ya bajo de peso como 8 kilos, y yo solo 3.
                              sigpic

Comment

• OK... BAJASTE TRES... Y SUBISTE UNO CON LA GUAJOLOTA DE HOY....

NOOOO BUEEENOOOOOOOOO.............

Comment

Working...
                                X