Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si se pudo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• en la de la rana mirona jajajaa ya me veo.. ni media brazada!

Pues lo que pasa con las albercas es que en donde dejo a los peques en el inter. En cambio en la corrida los traia en la carreola. UNa muerta de risa, el otro dormido.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Eva View Post
      como es con la ruedita ?

Pa que te haces Chente, si ya sabes que la panza chelera , se baja dejando la chela y los carbos :llovia: ...y cortandose las venas.

Ademas de 50 abdominales

Chela deje de tomar ahora solo me aviento Vodka con jugo de arandano.

Y la neta mi problema es que trago un chingo.

Dodo

Corro un dia 30 Km, al siguiente dia 45 min de bici y asi me la llevo.

Pero lo del agua lo hare a partir de hoy, ¿cuanto es un chingo de agua?
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

• como hasta que sientas que te ahogas!!!!!
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• Yo llevo una seman tomando tres litros diarios y me ha funcionado, hasta me sorprendí de mis pantos
          Y trago de todo Yo creo que si me aplico de verdad pronto conseguir? mi meta
          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post

Ademas de 50 abdominales

Chela deje de tomar ahora solo me aviento Vodka con jugo de arandano.

Y la neta mi problema es que trago un chingo.

Hijole ...ya ya ...a mi esa ruedita lo unico que me causa es dolor en la espalda baja , yo creo que realmente mucho de el beneficio se desperdicia en la energia elastica porque no intentas una rutina de piso ?

y no comer nada en 2 semanas ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• He ir al ba?o.. 3 veces al dia..
              †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

• Originally posted by Nisroch View Post
                He ir al ba?o.. 3 veces al dia..
                jajaja

... y luego vienes y nos lo agradeces Chente

Comment

• Para como estan jugando los pumas, no creo que se le haga muy complicado eso
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Hijole ...ya ya ...a mi esa ruedita lo unico que me causa es dolor en la espalda baja , yo creo que realmente mucho de el beneficio se desperdicia en la energia elastica porque no intentas una rutina de piso ?

y no comer nada en 2 semanas ?
                    Puesyo si he sentido el trabajo en el abdomen
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                      Para como estan jugando los pumas, no creo que se le haga muy complicado eso

Si me costo trabajo........he ido como 5 veces al ba?o........donde estan mis pumas los campeones.....Bernal te agradezco tu participacion en 4 campeonatos pero ya cuelga los guantes
                      sigpic

Comment

jajaja

... y luego vienes y nos lo agradeces Chente
                        Dos meses de plazo o dejo todo y regreso a la chela, tacos, y una vida mas facil y feliz
                        sigpic

Comment

• yo de que me rio ?
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Puesyo si he sentido el trabajo en el abdomen
                            De hecho en el gym..hay dos tres personas que le son fieles a la ruedita , yo definitivamente ...es que la neta el abdomen no es mi fuerte , siempre le he dado la vuelta

Comment

Dos meses de plazo o dejo todo y regreso a la chela, tacos, y una vida mas facil y feliz
                              ...va que va , pero queremos ver resultados o morir en el intento y ...si no , tu disparas la pozoliza ....!! oye tambien hay un reto de guitarras , no le saques y apuntate.

Comment

...va que va , pero queremos ver resultados o morir en el intento y ...si no , tu disparas la pozoliza ....!! oye tambien hay un reto de guitarras , no le saques y apuntate.

Donde, donde??

Recuerden que yo entro en chinguisa a la pagina porque en mi casa ya me da hueva conectarme, y juro doy mi palabra que en 2 meses le saco una foto a mi panza como este
                                sigpic

Comment

Working...
                                X