Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si se pudo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Blackheart View Post

"Asi es amigos,nunca levante una pesa, creo que comiendo elote y tomando la leche directito de la ubre de la vaca es como me puse asi...."
    ajajajajajajajaajaj

yo ya me iba a lanzar por unos elotes a la Purisima , pero....hay que sembrarlos primero vdd ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
      .....and again and again ...Dijiste que lo logro con su '' metodo'' ...o al menos segun yo , eso es lo que quisiste dar a entender.

No dudo que tu amiga este marcada , no tengo porque , pero segun me dices hacia pesas , entrenaba , eso te crea musculo , si ahora que le esta metiendo con todo al tae bo , seguro lo que esta haciendo es eliminando grasa y alimentando el musculo que ya traia , mas aparte por supuesto , la resistencia.

Buen punto... no había pensado en eso.....

jajajaja lo que me da esperanzas porque yo que tambi?n le metía duro al gym entonces si logro perder toooda la grasa que traigo voy a estar igual de maciza que madonna jejejeje

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
        Buen punto... no había pensado en eso.....

jajajaja lo que me da esperanzas porque yo que tambi?n le metía duro al gym entonces si logro perder toooda la grasa que traigo voy a estar igual de maciza que madonna jejejeje
        ...no digas groserias

Comment

No?? entoces es un gym.

sip, vente con tu ropa deportiva a hacer ejercicios...
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
            ssshhh

ademas cuerna no es rancho
            POS CLARO QUE NOOO¡¡ PUS SI YA ES CIUDAAAA¡¡¡¡
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• eeei

y ya nos modernizamos, dejamos el burro pa' andar en combis
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                eeei

y ya nos modernizamos, dejamos el burro pa' andar en combis
                claro'¡¡¡¡ lo importante es que saltaron de burro a combi---sin pasar por guajolotero.... que por la hermosa ciudad de tulpetlac aun se utiliza...ese ya es merito...
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Necesito consejos.

Estoy en una dieta balanceada, corro 30 minutos cada 3er dia, hago ejercicio abdominal con la ruedita, 45 min de bicileta de monta?a, futbol los domingos y mi pinche panza chelera no baja....¿que hago?
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
                    Necesito consejos.

Estoy en una dieta balanceada, corro 30 minutos cada 3er dia, hago ejercicio abdominal con la ruedita, 45 min de bicileta de monta?a, futbol los domingos y mi pinche panza chelera no baja....¿que hago?

Deja de tomar cerveza.
                    Corre 30 minutos todos los dias.
                    Toma chingos de agua justo al despertar.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

• Korrer no es suficiente, si bien ayuda a bajar de peso, no ataca la pansa komo tu kisieras, trata de kombinar tus maratones y dietas kon una buena dosis de abdominales, digamos unas 300 diarias.

Ademas si le pones peso a tus korridas te va ir mejor, trata kon un stereo, tapas, una facia, etc.
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                        Korrer no es suficiente, si bien ayuda a bajar de peso, no ataca la pansa komo tu kisieras, trata de kombinar tus maratones y dietas kon una buena dosis de abdominales, digamos unas 300 diarias.
                        Error, ese es un mito.

Las abdominales te daran definicion y son un leve plus, pero la triste realidad que no dicen en ninguno de los infomerciales del ab shacker y el el ab ripper, es que las abdominales nacen en la cocina. Lo mas importante, incluso que el ejercicio cardiovascular, es lo que comes, como lo comes, a que hora, shalala. Habitos y disciplina, es todo lo que se necesita.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

jajajajajajajajajaajja.......me acorde de lo de '' chichis de jacal '' jajajajajajajaaja a ...ahh ...te odio
                          Que tal si nos odiamos juntos?
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

• pues yo volvi a correr el martes.. y mole mi rodill sigue bien amolada asi que de nuevo a cminar nada mas no llevaba mas que 2kms y me volvio a tronar
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
                              Necesito consejos.

como es con la ruedita ?

Pa que te haces Chente, si ya sabes que la panza chelera , se baja dejando la chela y los carbos :llovia: ...y cortandose las venas.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                                pues yo volvi a correr el martes.. y mole mi rodill sigue bien amolada asi que de nuevo a cminar nada mas no llevaba mas que 2kms y me volvio a tronar

te lo dije , Sabrina , ya olvida la caminadora por un rato , el rebote va justo a las rodillas , busca la opcion de nadar ... y no digas que no hay alberca cerca , nada en la alberca de la rana mirona jajajaj

Comment

Working...
                                X