Originally posted by gijjy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Si se pudo!!
Collapse
X
-
Sarcasm is just one more free service we offer
-
Originally posted by gijjy View Postte presento a billy blanks, llevo 10 kilos en tres meses...all i need to know about cardio
10 kg en 3 meses equivale a 3.3 al mes aprox, creo que es lo que usualmente se reduce, eso si sin dieta esta ca?on, tengo a?os haciendo deporte Gijjy , aveces con mas frecuencia a veces con menos frecuencia y te puedo confirmar que si quieres marcar y hacer musculo , el cardio no te sirve ,necesitas equipo de fuerza y peso , y si quieres entrar directamente a la zona de oxidacion de grasa , existen esos parametros , pese a Billy Blanks
ahora bien,el cardio funciona en cualquier modalidad , pero si quieres conservar musculo y solo perder grasa , tienes esta otra opcion.
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postsi! la odiamos
no marchen la fruta nada mas hace que le de mas hambre a uno con la azucar natural..ne.. arriba las dietas con queso
a mi mi nutriologa me esta jugando una buena partida, en el desayuno tengo 3 ptos de proteina o de 3 ptos de frutas , nunca revuelto ,solo 3 dias a la semana con carbohidratos simples , ya sea tostadas light o tortilla de maiz , o lentejas
( guaaakala), cero lacteos , 1 pto de grasa no saturada , y todo lo demas es proteina y ...vieras que chidas pantorrillas traigo...pero eso si despues de las 6 pm , cero fruta .
y queso ...a menos que tenga muchisimo antojo , solo cottage , prohibidisimo lo demas , fueron 4 kilos en 3 semanas , pero sumale ...1.5 , de estos 10 dias que llevo enferma ..coff cooff..tragando donas de chocolate
Comment
-
jjajaajaja ...tengo una foto en tacones para un post que puso Redencion ...ay no pero asi no funciona, yo queria que fuera factor sorpresa , ahora ya enfoque los reflectores y cuando las veas vas a decir ...aahhh...eso '' woww''
Comment
-
Originally posted by Eva View Posty el mango , el platano y las uvas ....
a mi mi nutriologa me esta jugando una buena partida, en el desayuno tengo 3 ptos de proteina o de 3 ptos de frutas , nunca revuelto ,solo 3 dias a la semana con carbohidratos simples , ya sea tostadas light o tortilla de maiz , o lentejas
( guaaakala), cero lacteos , 1 pto de grasa no saturada , y todo lo demas es proteina y ...vieras que chidas pantorrillas traigo...pero eso si despues de las 6 pm , cero fruta .
y queso ...a menos que tenga muchisimo antojo , solo cottage , prohibidisimo lo demas , fueron 4 kilos en 3 semanas , pero sumale ...1.5 , de estos 10 dias que llevo enferma ..coff cooff..tragando donas de chocolate
Pues mi nutriologa me dice que... bahh no me diice nada... esta buenisima nunca le escucho que dice...
pero si me pone en la hojita veneno me lo como...Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostPues mi nutriologa me dice que... bahh no me diice nada... esta buenisima nunca le escucho que dice...
pero si me pone en la hojita veneno me lo como...
nombre teniente, le vas a tener que escuchar atentamente cuando te diga, "si me alcanzas......"4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Eva View Postaahhh ya ...es el negro que vendia unos cd por cvdirecto , algo asi...
10 kg en 3 meses equivale a 3.3 al mes aprox, creo que es lo que usualmente se reduce, eso si sin dieta esta ca?on, tengo a?os haciendo deporte Gijjy , aveces con mas frecuencia a veces con menos frecuencia y te puedo confirmar que si quieres marcar y hacer musculo , el cardio no te sirve ,necesitas equipo de fuerza y peso , y si quieres entrar directamente a la zona de oxidacion de grasa , existen esos parametros , pese a Billy Blanks
ahora bien,el cardio funciona en cualquier modalidad , pero si quieres conservar musculo y solo perder grasa , tienes esta otra opcion., a me falta..muuuucho, pero para all? voy...
por cierto.. 8 de esos 10 kg, los baj? en un mes y ahorita no he bajado m?s porque llevo casi 3 semanas tomando cerveza diarioMu sabe cuanto es para mí tomar cerveza.. como para que pareciera Barney en este momento
Comment
-
Comment