Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si se pudo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    cerrar la boca (o abrirla cuando se debe solamente) y darle al cardio.. nada m?s. Nada es milagroso.. aparte.. lo que cuesta esfuerzo es lo que dura m?s y lo que m?s se disfruta...
    ''darle al cardio'' es muy superlativo , si de lo que se trata es de oxidar grasa , el cardio se debe de manejar en una zona baja o moderada , intervienen factores de edad , peso y sexo ...es decir , si lo que tu quieres es quemar , o mas bien dicho oxidar grasa y no sobrepasar a la zona aerobica , tienes que mantenerte entre un 60-79% de tus valores

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

te presento a billy blanks, llevo 10 kilos en tres meses... all i need to know about cardio

Comment

te presento a billy blanks, llevo 10 kilos en tres meses... all i need to know about cardio
        aahhh ya ...es el negro que vendia unos cd por cvdirecto , algo asi...

10 kg en 3 meses equivale a 3.3 al mes aprox, creo que es lo que usualmente se reduce, eso si sin dieta esta ca?on, tengo a?os haciendo deporte Gijjy , aveces con mas frecuencia a veces con menos frecuencia y te puedo confirmar que si quieres marcar y hacer musculo , el cardio no te sirve ,necesitas equipo de fuerza y peso , y si quieres entrar directamente a la zona de oxidacion de grasa , existen esos parametros , pese a Billy Blanks

ahora bien,el cardio funciona en cualquier modalidad , pero si quieres conservar musculo y solo perder grasa , tienes esta otra opcion.

Comment

ay am?.. yo tmb he llevado 10 kilos en tres meses.. eso qu?... :P

sistamos hablando de subir eda?
          Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            Si se puede

cuantos llevas pici?? 8 ....el lunes empezamos ...ahora si

unas competencias , pero dame 1 kilo de ventaja , tu eres hombre y bajas mas rapido.

Comment

Cada que entro a este post, pienso que se trata de que Alexa si pudo instalar el MAC OS X en una PC :/
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                si! la odiamos

no marchen la fruta nada mas hace que le de mas hambre a uno con la azucar natural.. ne.. arriba las dietas con queso
                y el mango , el platano y las uvas ....

a mi mi nutriologa me esta jugando una buena partida, en el desayuno tengo 3 ptos de proteina o de 3 ptos de frutas , nunca revuelto ,solo 3 dias a la semana con carbohidratos simples , ya sea tostadas light o tortilla de maiz , o lentejas
                ( guaaakala), cero lacteos , 1 pto de grasa no saturada , y todo lo demas es proteina y ...vieras que chidas pantorrillas traigo ...pero eso si despues de las 6 pm , cero fruta .

y queso ...a menos que tenga muchisimo antojo , solo cottage , prohibidisimo lo demas , fueron 4 kilos en 3 semanas , pero sumale ...1.5 , de estos 10 dias que llevo enferma ..coff cooff..tragando donas de chocolate

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  y ...vieras que chidas pantorrillas traigo .
                  yo se que si sucedio, pero.....foto
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

jjajaajaja ...tengo una foto en tacones para un post que puso Redencion ...ay no pero asi no funciona, yo queria que fuera factor sorpresa , ahora ya enfoque los reflectores y cuando las veas vas a decir ...aahhh...eso '' woww''

Comment

y el mango , el platano y las uvas ....

a mi mi nutriologa me esta jugando una buena partida, en el desayuno tengo 3 ptos de proteina o de 3 ptos de frutas , nunca revuelto ,solo 3 dias a la semana con carbohidratos simples , ya sea tostadas light o tortilla de maiz , o lentejas
                      ( guaaakala), cero lacteos , 1 pto de grasa no saturada , y todo lo demas es proteina y ...vieras que chidas pantorrillas traigo ...pero eso si despues de las 6 pm , cero fruta .

y queso ...a menos que tenga muchisimo antojo , solo cottage , prohibidisimo lo demas , fueron 4 kilos en 3 semanas , pero sumale ...1.5 , de estos 10 dias que llevo enferma ..coff cooff..tragando donas de chocolate

Pues mi nutriologa me dice que... bahh no me diice nada... esta buenisima nunca le escucho que dice...

pero si me pone en la hojita veneno me lo como...
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jjajaajaja ...tengo una foto en tacones

ahi deje de leer y empece a fantasear....grrrrrrr
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          Pues mi nutriologa me dice que... bahh no me diice nada... esta buenisima nunca le escucho que dice...

pero si me pone en la hojita veneno me lo como...

nombre teniente, le vas a tener que escuchar atentamente cuando te diga, "si me alcanzas......"
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

aahhh ya ...es el negro que vendia unos cd por cvdirecto , algo asi...

10 kg en 3 meses equivale a 3.3 al mes aprox, creo que es lo que usualmente se reduce, eso si sin dieta esta ca?on, tengo a?os haciendo deporte Gijjy , aveces con mas frecuencia a veces con menos frecuencia y te puedo confirmar que si quieres marcar y hacer musculo , el cardio no te sirve ,necesitas equipo de fuerza y peso , y si quieres entrar directamente a la zona de oxidacion de grasa , existen esos parametros , pese a Billy Blanks

ahora bien,el cardio funciona en cualquier modalidad , pero si quieres conservar musculo y solo perder grasa , tienes esta otra opcion.
                            no se donde los vendía, yo lo conocí gracias a una amiga que ahorita est? super marcada despues de hacer de TODO y con super entrenadores y no podía hasta que empez? con sus billy's... pero es el negro creador del tae bo.. y no.. no es puro cardio, se llama "resistencia" y es el m?todo que usaba charles atlas.. y ese wey era puuuuro músculo.. tal cual billy blanks y todas las que hemos pasado por la experiencia de adentrarnos en su mundo deportivo , a me falta..muuuucho, pero para all? voy...

por cierto.. 8 de esos 10 kg, los baj? en un mes y ahorita no he bajado m?s porque llevo casi 3 semanas tomando cerveza diario Mu sabe cuanto es para mí tomar cerveza.. como para que pareciera Barney en este momento

Comment

ah, ya veo de d?nde lo saqu?...
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

por cierto.. 8 de esos 10 kg, los baj? en un mes
                                :|

no manches gijjy, un mes y con cerveza a diario??

a mi me suena que el trabajo fue 50% tae bo y 50% una diarrea de aquellas :/
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X