o kosas peores la gente es muy intolerante.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se casa un wey de matrix!
Collapse
X
-
Originally posted by stela View Posta mí me parecen hermosos.... que bueno que haya tanta variedad en el mundo si no, que aburrido... imagínense que todos tuvieran que cumplir con los gustitos de la borregada.... no no... que belleza que exista gente distinta adem?s se ven enamorados, que bueno por ellos.
yo aplaudo esto..
---
aunque definitivamente mi vestido va a ser en color crudo, bordado a mano, sencillo y elegante y mi cabellito todo lindo, sin extravagancias.. y el novio todo cuero con su frac gris oh si.. quiero una boda cursi y 'galana'
que viva la diversidad.. y que sean diferentes los dem?s...
Comment
-
siempre eh estado a favor de la diversidad, y siempre se disfruta una visitada a el chopo..... y ver gente vestida de una forma tan extravagante es chido es cuando te puedes dar cuenta de que no estas tan loco o minimo no eres el unico loco.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
tst BW te puedes vestir de negro en iglesia catolica, claro qeu si!. Ahora no vayas a seleccionar al clasico padrecito conservador eso si.. selecciona uno mas modernon, pero te puedes casar del color que se te pegue la gana.. Eso si.. lo que si no te dejan es que estes ense?ando casi todo eso si no te dejan pero el color da igual.hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
bueno eso si. tienen que estar los dos a gusto. si no pues cual fiesta no? ( con fiesta me refiero a que esten los dos comodos y alegres y festejen el acontecimiento en el mejor humor posible)hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Postira tú, como que la dem?s gente sí era normal....
¿como que darle beso de "lenguita"?sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Redencion View Posto kosas peores la gente es muy intolerante.sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
pues ni a la novia ni al novio parece molestarles..sabe igual para ellos es lo mas normal.hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postps la bronca es que su jefa y su viejo no la apoyan... El padre y la iglesia como sea... pero ps el involucrado es el marido y si el no quiere... ni hablar.
ok..mala idea :/
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment