Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se casa un wey de matrix!
Collapse
X
-
-
Originally posted by Archangel View Post...
Estamos...viendo..las mismas fotos, ¿cierto?
Nah, tú t?malo como que se limita a una crítica mía de su sentido est?tico, no de su calidad como persona.
sordida,propositiva,con identidad ,con atmosfera .etc
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
-
Originally posted by Blackwidow View PostIvan no quiere, mi mama tampoco nadie quiere
que me van a correr de la iglesia que sabe que
Originally posted by Eva View Posta mi me parecieron hermosos ambos
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Post
Yo no digo que no, pero es que... no me gust? su cabello, las cejas como quiera, pero si se hubiera dejado el cabello desde donde nace al terminar la frente, para mi gusto se vería mejor.
tu puedes casarte con un vestido asi ? plissss !!
Comment
-
Originally posted by Eva View Postme quede con la duda , la frente estara photoshopeada? ...no tiene ni una sola arruga .. a mi tampoco me gusto , hubiera preferido que se lo pintara de rubio y se hiciera un chongo y que el vestido fuera blanco ...me explico ?
.... solo su frentota no me gust?
Originally posted by Eva View Posttu puedes casarte con un vestido asi ? plissss !!
Jeje... no creo aguantar un vestido en tela tipo razo de novia, y menos color negro!
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postchupate un moco
....
what??!!!
Originally posted by alexacrow View Postpara una boda en la playa??
Jeje... no creo aguantar un vestido en tela tipo razo de novia, y menos color negro!
Comment
-
Originally posted by Eva View Postwhat??!!!
ahh ...no pues siempre tuve la idea de que era en una monta?a o algo asi ..bueno pues chupate un moco y ponte traje de ba?o .
Mazamitla!!!!!
Good idea!
Rentan unas caba?as y chalets muy bonitos!! si si, ya no me quiero casar en la playa!! Quiero boda en la monta?a con vestido negro (PERO SIN FRENTOTA)
jajaja
Comment
Comment