Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Por supuesto que es cultural,incluso en un mismo Pais , las costumbres alimenticias cambian, aqui en Monterrey se asombran y se asquean cada que cuentan que en el Df comen ''pata y tripas '' sin embargo , aqui tienen por delicia gourmet ,cierto caldo que esta hecho a base de sangre de cabrito....helloouukiti??!
uhmmmm... fritada .... delicia
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
hahaha nambre pici a esa no, creo que ahi una school por un hotel alla en san peter.. ahi voy a mandar a mi camila.. nadamas que cumpla los 6 meses..
ahorita ya aprendio que esta sentadita le aplaudes y brinca pa que la caches .. no sirve de mucho pero hahaha esta divertido.
jajajajajaja Ulrich ya se comio todos mis zapatos , el otro dia sali con minifalda y me lleve mis zapatillas favoritas , llego y me siento con mi pose de femme fatale ense?ando piernotas y presumiendo mis papos, cuando de pronto veo la suela y toda marcada ...tuve que sentarme como monja toda la noche en mi rincon favorito
jajajajajaja Ulrich ya se comio todos mis zapatos , el otro dia sali con minifalda y me lleve mis zapatillas favoritas , llego y me siento con mi pose de femme fatale ense?ando piernotas y presumiendo mis papos, cuando de pronto veo la suela y toda marcada ...tuve que sentarme como monja toda la noche en mi rincon favorito
hahahahaha
ay pcii, con esas piernas quien mira tus zapatos?
grrr
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Por supuesto que es cultural,incluso en un mismo Pais , las costumbres alimenticias cambian, aqui en Monterrey se asombran y se asquean cada que cuentan que en el Df comen ''pata y tripas '' sin embargo , aqui tienen por delicia gourmet ,cierto caldo que esta hecho a base de sangre de cabrito....helloouukiti??!
Pero ...meter a un perro vivo en agua hirviendo?? comer vivos fetos de ratas?? ...podra ser cultural , pero su dosis de frikismo no se le niega.
Queeee, queeeee?.....
se sorprenden de que aca comemos nustros tacos de tripa con ritiharto papalo y cilantro ,o nuestras manitas de puerco y patitas de poyo en vacito de unicel............ chale ya me dio hambre .
haa y ese caldito tambien ta poca madre aca hay un ristorante regio y se discuten haciendo esa madre.
puro estomago de basurero.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
se sorprenden de que aca comemos nustros tacos de tripa con ritiharto papalo y cilantro ,o nuestras manitas de puerco y patitas de poyo en vacito de unicel............ chale ya me dio hambre .
haa y ese caldito tambien ta poca madre aca hay un ristorante regio y se discuten haciendo esa madre.
Me da asco el papalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ups creo que no iba aquí
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
jajajaaj inche titeeeeee por eso me caes bien , no discriminas, a todo le entras
es una hierba muy arom?tica... como el cilantro o el perejil, generalmente se come cruda y se usa como condimento en tortas, tacos y etc... asi como ponerle cebolla a la torta, se le ponen hojas de papalo.
y es excelente para la memoria
porque te comes tu torta con papalo y te acuerdas de ella todo el día!!!!
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment