Announcement

Collapse
No announcement yet.

Freska

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Freska

La modernidad nos ha afectado a todos, sobre todo a los paladares exigentes komo el mio, akostumbro y prokuro ke en mi mesa la karne ke se sirva este libre de clembuterol, ademas odio las empakadoras ke mantienen en refrigeracion la karne durante mucho tiempo.

Se a perdido la usanza de degustar karne freska en su jugo, vaya recien procesada.

Mis amigos amarillos nos demuestran ke todavia existe gente ke se preokupa por traernos karne de primera kalidad a nuestras mesas y kon la garantia ke esta libre de todos esos quimikos da?inos para nuestra salud.
    Attached Files
    sigpic

Ami la neta me eskalda la lengua kuando la karne no es del dia
    Attached Files
    sigpic

Comment

dfdsf
      Attached Files
      sigpic

Comment

ijole, con los animales yo no juego

bueno solo las reses y los pollos pero ahi en fuera

ni el venado

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

sad

Comment

reden

Comment

La ultima foto, sin comentarios.
              sigpic

Comment

pues en chihuahua esta la mejor carne del pais (y no es de perro ...que desagradable)
                ...y la golfa apasigpic

Comment

Si all? es normal comer perro, yo creo que el único detalle es que deberían tener rastros para carne canina.

Porque bueno, aqui en Mexico sucede lo mismo pero con borregos, cerdos, aves.... no todo es Bachoco y Pilgrim's Pride
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

pues si.. pero seamos honestos.. en la cadena alimenticia no figuran nuestras mascotas... :X

Comment

bueno, para los occidentales son mascotas, para los de all? son comida.

depende mucho de la region, o sea, para los Indús somos unos barbaros por comer res/vaca y para judios y musulmanes unos asquerosos por comer cerdo..... y en verdad lo somos? o solo nos ven asi por ser de otra cultura? Que me dices de los escamoles y los gusanos de maguey? o de un suculento taco de chapulines con mezcal?

en verdad es asqueroso comer perro? o solo es porque nuestra cultura lo ve como mascota?

lo asqueroso no es comer perro, vivora, escorpion, vaca, cerdo o lo que sea.

lo asqueroso es la forma en que lo sacrifican
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

si
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          si
                          Pici , Ulrich no quiere aprender a hacer nada , no me hace caso...lo voy a mandar a esa Universidad.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                            bueno, para los occidentales son mascotas, para los de all? son comida.

depende mucho de la region, o sea, para los Indús somos unos barbaros por comer res/vaca y para judios y musulmanes unos asquerosos por comer cerdo..... y en verdad lo somos? o solo nos ven asi por ser de otra cultura? Que me dices de los escamoles y los gusanos de maguey? o de un suculento taco de chapulines con mezcal?

en verdad es asqueroso comer perro? o solo es porque nuestra cultura lo ve como mascota?

lo asqueroso no es comer perro, vivora, escorpion, vaca, cerdo o lo que sea.

lo asqueroso es la forma en que lo sacrifican
                            Por supuesto que es cultural,incluso en un mismo Pais , las costumbres alimenticias cambian, aqui en Monterrey se asombran y se asquean cada que cuentan que en el Df comen ''pata y tripas '' sin embargo , aqui tienen por delicia gourmet ,cierto caldo que esta hecho a base de sangre de cabrito....helloouukiti??!

Pero ...meter a un perro vivo en agua hirviendo?? comer vivos fetos de ratas?? ...podra ser cultural , pero su dosis de frikismo no se le niega.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                              Pici , Ulrich no quiere aprender a hacer nada , no me hace caso...lo voy a mandar a esa Universidad.

hahaha nambre pici a esa no, creo que ahi una school por un hotel alla en san peter.. ahi voy a mandar a mi camila.. nadamas que cumpla los 6 meses..

ahorita ya aprendio que esta sentadita le aplaudes y brinca pa que la caches .. no sirve de mucho pero hahaha esta divertido.
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                              X