Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imagenes ke chokearon al Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imagenes ke chokearon al Mundo

Haciendo gala de mis habilidades de plagio me vole esta rekopilacion de otro foro, las fotos vienen akompa?adas de una breve deskripcion, aunke para los ke aki no hablan ruso ahi se imaginan de ke se trata.

Фото, которые потрясли мир

o lo ke es lo mismo

Picture that shocked the world
    Attached Files
    sigpic

gghfgfd
    Attached Files
    sigpic

Comment

iuiou897u
      Attached Files
      sigpic

Comment

urtysgfds
        Attached Files
        sigpic

Comment

Pues ahi si ustedes kieren seguir agregandole mas pics faltaron muchas a mi parecer, pero no se vale subir mas de 2 veces la foto de the amber
          sigpic

Comment

chido post

Comment

this is the worst...... simplemente sin palabras
              Attached Files
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

deiv....

Comment

si, entiendo el sentimiento. La impotencia de poder ayudar cuando pasan estas cosas..... el mundo se ah detenido ante estos acontecimientos q' de verdad esperemos no se repitan.

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

AMEN!

Comment

Muy buenas fotos reden.. algunas demasiado impresionantes.

excelente post.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Quuien se anima a escribirme una descripcion de cada una es ingles o espa?ol?
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                          Quuien se anima a escribirme una descripcion de cada una es ingles o espa?ol?
                          or spaninglish??

Hare el intento , con algunas ..otras escapan a mi enorme y desaforado intelecto pero veamos.
                          Deiv...de malisimo gusto tu foto, creo que en el foro hay un buen de post donde seguro, vendrian excelente tus frivolidades y asi por el estilo , hay miles de post donde pudieras hacerte el chistosito , pero ...venir a poner eso , abajo de la foto de Kevin carter , donde el buitre espera la muerte de el ni?o , para comerselo , de verdad resulta , nefasto...vas a chin=)?0'9i0' a tu i9?=¡?¡?u8900'¿' ...con todo respeto
                          Last edited by Eva; 06-23-2009, 09:06 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

1.-npi me supongo que tiene que ver con Stalingrado o la liberacion de Rusia

2- el famoso beso entre dos desconocidos , celebrando el fin de la Segunda Guerra

3- no necesita explicacion, '' I have a dream''

4. Los profundos ojos reflejando la desolacion y ocultando los impenetrables pensamientos de una mujer Afgana...
                            5. esa ni?a siempre me ha dado miedo , solo ella sabe las atrocidades que seguramente vivio en el campo de concentracion

6 No se
                            7 Me parece que es la mano de la madre Teresa sosteniendo la de un ni?o, no estoy segura

8 No recuerdo , me parece que es la foto de un incendio
                            9 no tengo idea
                            10 no tengo idea
                            11...no hay palabras para esto , solo Gaza.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Por el poder del Dodo.....google a mi!!

En 1994, el genial fot?grafo documentalista sudan?s Kevin Carter gan? el premio Pulitzer de fotoperiodismo con una fotografía tomada en la regi?n de Ayod (una peque?a aldea en Sudan), que recorri? el mundo entero. En la imagen puede verse la figura esquel?tica de una peque?a ni?a, totalmente desnutrida, recost?ndose sobre la tierra, agotada por el hambre, y a punto de morir, mientras que en un segundo plano, la figura negra expectante de un buitre se encuentra acechando y esperando el momento preciso de la muerte de la ni?a. Cuatro meses despu?s, abrumado por la culpa y conducido por una fuerte dependencia a las drogas, Kevin Carter se quit? la vida.

Beso de despedida a la Guerra fue tomada por Victor Jorgensen en Times Square el 14 de Agosto de 1945, en la que se puede ver a un soldado de la marina norteamericana besando apasionadamente a una enfermera. Al contrario de lo que lo que comúnmente se piensa, estos 2 personajes no eran pareja, sino que eran unos perfectos extra?os que se habían encontrado allí. La fotografía, todo un icono, es considerada una analogía de la excitaci?n y pasi?n que significa regresar a casa tras pasar una larga temporada fuera, como tambi?n la alegría experimentada al acabar una guerra.

"El coronel asesin? al preso; yo asesin? al coronel con mi c?mara". Eddie Adams, fot?grafo de guerra, fue el autor de esta instant?nea que muestra el asesinato, el 1 de febrero de 1968, por parte del jefe de policía de Saigon, a sangre fría, de un guerrillero del Vietcong, que tenía las manos atadas a la espalda, justo en el mismo instante en que le dispara a quemarropa. Adams, que había sido corresponsal en 13 guerras, obtuvo por esta fotografía un premio Pulitzer, pero le afect? tanto emocionalmente que se reconvirti? en fot?grafo del mundo rosa.

Sharbat Gula fue fotografiada cuando tenía 12 a?os por el fot?grafo Steve McCurry, en junio de 1984. Fue en el campamento de refugiados Nasir Bagh de Pakist?n durante la guerra contra la invasi?n sovi?tica. Su foto fue publicada en la portada de National Geographic en junio de 1985 y, debido a su expresivo rostro de ojos verdes, la portada se convirti? en una de las m?s famosas de la revista. Sin embargo, en aquel entonces nadie sabía el nombre de la chica. El mismo hombre que la fotografi?, Steve McCurry realiz? una búsqueda de la joven que dur? 17 a?os. El fot?grafo realiz? numerosos viajes a la zona hasta que, en enero de 2002, encontr? a la ni?a convertida en una mujer de 30 a?os y pudo saber su nombre. Sharbat Gula vive en una aldea remota de Afganist?n, es una mujer tradicional pastún, casada y madre de tres hijos. Ella había regresado a Afganist?n en 1992. Nadie la había vuelto a fotografiar hasta que se reencontr? con McCurry y no sabía que su cara se había hecho famosa. La identidad de la mujer fue confirmada al 99,9% mediante una tecnología de reconocimiento facial del FBI y la comparaci?n del iris de ambas fotografías.

Thich Quang Duc, nacido en 1897, fue un monje budista vietnamita (tambi?n llamados bonzos) que se inmol? hasta morir en una calle muy transitada de Saigon el 11 de junio de 1963. Su acto de inmolaci?n, que fue repetido por otros monjes, fue el m?s recordado, ya que fue atestiguado por David Halberstam. Mientras su cuerpo ardía, el monje se mantuvo completamente inm?vil. No grit?, ni siquiera hizo un ruido. Thich Quang Duc estaba protestando contra la manera en la que la administraci?n oprimía la religi?n Budista en su país. Despu?s de su muerte, su cuerpo fue cremado conforme a la tradici?n budista. Durante la cremaci?n su coraz?n se mantuvo intacto, por lo que fue considerado como santo y su coraz?n fue trasladado al cuidado del Banco de Reserva de Vietnam como reliquia. Este es el origen de la expresi?n "quemarse a lo bonzo", que al rev?s de lo que la gente piensa no se refiere a la forma de quitarse la vida, sino al hecho de matarse como forma de protesta política.

The Falling Man es el título de una fotografía tomada por Richard Drew durante los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas del World Trade Center, a las 9:41:15 de la ma?ana. En la imagen se puede ver a un hombre caer desde una de las torres, que seguramente eligi? saltar al vacío en lugar de morir por el calor y el humo. La publicaci?n del documento poco despu?s de los atentados encoleriz? a ciertos sectores de la opini?n pública norteamericana. Acto seguido, la mayoría de los medios de comunicaci?n se auto-censuraron, prefiriendo mostrar únicamente fotografías de actos de heroísmo y sacrificio. Un documental trato de averiguar la identidad de aquel hombre.

(Creo que esta no ocupa gran explicacion)

Foto de bebederos de agua segregados en Carolina del Norte tomada por Elliott Erwitt

Al rato busco m?s...creo que por ahi falt? la foto de Omayra, una de las m?s impactantes que he visto, y que representa tantas cosas.
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Working...
                              X