Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
pta que felicidad master ...bien por ustedes me alegro mucho...mucha suerte y te recomiendo unas bedoyectas o alguna clase de vitamina..los ni?os a diferencia de las ni?as son un torvellino a parte de que si con una hija no dormias con 2 hijos menos...
chido me alegra mucho.
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
pta que felicidad master ...bien por ustedes me alegro mucho...mucha suerte y te recomiendo unas bedoyectas o alguna clase de vitamina..los ni?os a diferencia de las ni?as son un torvellino a parte de que si con una hija no dormias con 2 hijos menos...
Alastor, creeme si el bebe sale como SAM.. estamos perdidos! SAM es increiblemente activa, hemos ido a reuniones donde vemos ni?as que se sientan muy monas a dibujar y duran minimo 20-30 minutos ahi dibujando.. yo JAMAS he visto a SAM sentada mas de 10 minutos a menos que tenga enfrente un plato de macarrones con queso.. entonces a lo mejor dura 11 jajajajaja. No en serio!
Y si el bb es igual de activo.. no solo necesitaremos vitaminas si no un psiquiatra! para ellos y para nosotros!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Master plissssssssss comprale esta playeraaaaaa!!!
Ya merito, ya merito
SI YO QUIERO!!!!!!!!!!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Alastor, creeme si el bebe sale como SAM.. estamos perdidos! SAM es increiblemente activa, hemos ido a reuniones donde vemos ni?as que se sientan muy monas a dibujar y duran minimo 20-30 minutos ahi dibujando.. yo JAMAS he visto a SAM sentada mas de 10 minutos a menos que tenga enfrente un plato de macarrones con queso.. entonces a lo mejor dura 11 jajajajaja. No en serio!
Y si el bb es igual de activo.. no solo necesitaremos vitaminas si no un psiquiatra! para ellos y para nosotros!
Noooo Sabri.... de vdd no sabes la que les espera...(para bien claro).....
mira muchisima gente me habia dicho que los ni?os eran bien activos y traviesos.... pero tambien me decian que mi danny era hyperactiva... de vdd no para ba un segundo asi como dices...eran las 2 de la ma?ana y ella jugando ..te lo juro la meti a natacion a ver si se cansaba ..y nel dormia 10 minutos despues de la natacion y despertaba y hasta las 2 de nuevo...
un dia mi mujer ya no pudo mas ocn el cansancio y me dijo ...cuidala un rato....dieron las 5 de la ma?ana y mi hija como sin nada .......osea nos acababa por completo.....
pues que creeeeess mi gordo es mas activo todavia..eso si danny no hacia travesuras siempre fue como muy ,,"obediente"-....y todas las que no hizo ella Ian las hace....de vdd trata de conectar cables come tierra plastico de todo...y lo mismo una o 2 de la ma?ana y juegue y juegue...
. en mi caso si gue como me dijeron que los ni?os eran mas traviesos y activos.....
pero me da mucho gusto ver a mis bbs con tanta energia...mal si estuveran dormidos todo el dia...
hablando de dormir quiero ver a l pediatra de mis ni?os....nose si es normal pero Ian duerme de 1 o 2 am a las 7 am , luego se duerme como las 11 y despierta a las 12:30 y de ahi se duerme como a las 7 y despierta antes de las 8 y de ahi a las 2 de nuevo......me dicen que duerme muy poco ..pero a ver.... tu que piensas
sigpic
Comment