Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
dependiendo si fue algo de una noche, una calentura nada m?s ... igual y si podría.... pero si es una amante de planta y una relaci?n m?s seria, tns sí lo mando a la fregada
dependiendo si fue algo de una noche, una calentura nada m?s ... igual y si podría.... pero si es una amante de planta y una relaci?n m?s seria, tns sí lo mando a la fregada
Asi me decia una X... ay no seas fresa eso no significo nada tu sabes que a ti te amo.. Aunque era una onda X, realmente no afectaba lo que hiciera no tenia mayores pretenciones de ella..
pero ser infiel cuando sabes que alguien te ama y lo vas a destrozar... vale madre si fue por calentura o de amante de planta.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
si esta bien buena la vieja si perdonas a tu viejo, si no no?
o como stuvo eso
No. Depende si lo hizo por que ya no me quiere, o porque ya no le gusto. Si esta enamorado de la otra si tiene una relacion con ella, si ya es otra familia para èl.. etc.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Asi me decia una X... ay no seas fresa eso no significo nada tu sabes que a ti te amo.. Aunque era una onda X, realmente no afectaba lo que hiciera no tenia mayores pretenciones de ella..
pero ser infiel cuando sabes que alguien te ama y lo vas a destrozar... vale madre si fue por calentura o de amante de planta.
Tienes raz?n y es que es un arma de doble filo. Si lo quieres demasiado puedes aprender a perdonarlo, pero siempre vas a quedarte con duda si lo va a volver a hacer.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment