Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primero el jefe!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Primero el jefe!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Oleeeeeeee!
    hffehkhhjfsd

Comment

ouch pobre bill.. que vaya monika a consolarlo
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que osooooo jajajaja eso le pasa por hoot
        hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

jajajaja ps es que "EL JEFE ES EL JEFE"

Comment

Me pregunto kuantas de las ingueusuarias perdonarian lo ke hizo el Bill ?

ninguna lo sabia................
            sigpic

Comment

yo creo que el tema delicado, aparte de la infidelidad, es que se trat? de figuras publicas.

yo plantearia la pregunta asi: Tu inguesusuaria perdonarías una infidelidad si ?sta se hiciera pública?
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                yo creo que el tema delicado, aparte de la infidelidad, es que se trat? de figuras publicas.

yo plantearia la pregunta asi: Tu inguesusuaria perdonarías una infidelidad si ?sta se hiciera pública?
                Publica o privada, una infidelidad es una infidelidad aqui y en el sector gamma del cuadrante Z....

(llevo dos semanas viendo toy story unas 8 veces al día)

...Depende mas de las circunstancias en que se di? la infidelidad y por que. Quien se enter? es lo de menos en mi opini?n.

Comment

dependiendo si fue algo de una noche, una calentura nada m?s ... igual y si podría.... pero si es una amante de planta y una relaci?n m?s seria, tns sí lo mando a la fregada

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    ...Depende mas de las circunstancias en que se di? la infidelidad y por que. Quien se enter? es lo de menos en mi opini?n.

A canijo, porque?

si esta bien buena la vieja si perdonas a tu viejo, si no no?

o como stuvo eso
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                      dependiendo si fue algo de una noche, una calentura nada m?s ... igual y si podría.... pero si es una amante de planta y una relaci?n m?s seria, tns sí lo mando a la fregada

Asi me decia una X... ay no seas fresa eso no significo nada tu sabes que a ti te amo.. Aunque era una onda X, realmente no afectaba lo que hiciera no tenia mayores pretenciones de ella..

pero ser infiel cuando sabes que alguien te ama y lo vas a destrozar... vale madre si fue por calentura o de amante de planta.
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        A canijo, porque?

si esta bien buena la vieja si perdonas a tu viejo, si no no?

o como stuvo eso
                        No. Depende si lo hizo por que ya no me quiere, o porque ya no le gusto. Si esta enamorado de la otra si tiene una relacion con ella, si ya es otra familia para èl.. etc.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          Asi me decia una X... ay no seas fresa eso no significo nada tu sabes que a ti te amo.. Aunque era una onda X, realmente no afectaba lo que hiciera no tenia mayores pretenciones de ella..

pero ser infiel cuando sabes que alguien te ama y lo vas a destrozar... vale madre si fue por calentura o de amante de planta.
                          Tienes raz?n y es que es un arma de doble filo. Si lo quieres demasiado puedes aprender a perdonarlo, pero siempre vas a quedarte con duda si lo va a volver a hacer.

Comment

por un lado es la traicion de quien amas, por otro lado, es la humillacion ante los dem?s

perdonas o no una traicion...??

soportarias o no la humillacion publica.....??

quien se humilla mas, la esposa enga?ada o el infiel "pone-cuernos"...??
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ qu? ching?n... pinche bill..
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                              X