Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kanes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi es el unico perro que me da miedo, el pastor aleman, por que ha sido el unico que se atrevio a atacarme ..mondrigo pastor aleman con una cicatriz en la nariz, si no es por mi hermano que traia una rama de arbol no me acuerdo ni por que.. y lo bateo, si me deja toda la cara mordida..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

me encantan sus instintos hahahahaha

ntc

pero los pastor aleman son shidoos y bien obedientes, en tu caso ps quien sabe xq te atacaria.
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

soberbiossss.......
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

De hecho estuvo raro deiv, por que a diario lo veiamos cuando caminabamos de regreso a casa de clases de ingles, y ese dia nad mas dije "ah mira ahora trae un ara?azo en la nariz pobrecito" y se me echo encima
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Meh, hace como a?o y medio que venía de regreso de la parranda como a las dos de la ma?ana, pas? por enfrente de la casa de un vecino y no sabía que su pastor alem?n (que siempre tienen en el patio de atr?s) estaba sentada en el port?n esperando a que la dejaran entrar. Cuando le pas? por un lado se volte? y se me avent?; cerr? los ojos y apret? ..los dientes, y nom?s sentí el colmillazo en el derriere.

Como no corrí ni grit?, se me qued? viendo y se regres? a sentar al port?n como si nada la muy malparida, como diciendo, “Aquí no pas? nada; fue un malentendido. Soy un figmento de tu imaginaci?n. Ign?rame.”

...Bitch.
            sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              A mi es el unico perro que me da miedo, el pastor aleman, por que ha sido el unico que se atrevio a atacarme ..

No me da miedo ninguna raza en lo particular (..aunque cabe mencionar que tengo mano santa con los animales..hasta con los gatos, que tanto detesto), pero siento una desconfianza bastante fuerte contra los pitbulls. No son la única raza que desconoce al amo con frecuencia (y de hecho, creo que mi adorado pastor alem?n es la raza de la que se reportan mas casos de mordidas anualmente en los EU), pero si es una de las fisiol?gicamente superiores..por lo tanto tus oportunidades de ganarle la corrida o quit?rtelo de encima durante uno de sus arranques son de casi cero.

..Ademas, est?n feos como la’chi.
              Last edited by Archangel; 05-01-2009, 07:55 PM.
              sigpic

Comment

Mis faves son (tan ta-raaaaann..por orden de..uhm, favoritismo) el pastor aleman y el husky..pero debo admitir que los Schnauzer se han ganado a pulso mi cari?o gracias a este par de payasos ..
                Attached Files
                sigpic

Comment

el de atras es alguien conocido?

Comment

El otro hermano que no deambula por estos lares .
                    sigpic

Comment

Comment

pues invitalo....
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

No .

Asi estamos todos bien. Neta .
                          sigpic

Comment

jaja algo similar hubiera yo contestado de mis bros..

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              De hecho estuvo raro deiv, por que a diario lo veiamos cuando caminabamos de regreso a casa de clases de ingles, y ese dia nad mas dije "ah mira ahora trae un ara?azo en la nariz pobrecito" y se me echo encima

segura, porque esos perros agresivos no son. a lo mejor hiciste un movimiento raro y el penso q' tu lo ibas a morder hahahaha
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                                segura, porque esos perros agresivos no son. a lo mejor hiciste un movimiento raro y el penso q' tu lo ibas a morder hahahaha
                                Aclarando el dato: el pastor aleman no es agresivo, pero es la raza de la que se reportan mas mordidas anualmente.

Es mucho, muuucho muy desconfiado con gente que no frecuenta o fuera del circulo que acostumbra y considera su 'familia' (con quienes es noble, cari?osisisisimo..y sobre-protector).
                                sigpic

Comment

Working...
                                X