Una vez mas estaba pajareando en la red y me tope kon esta bonita komposicion.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
James Pan
Collapse
X
-
Hijole acabo de ir a un acuario donde podria uno sacar ese tipod e fotos. El cuarto donde tienen las "agua malas" "jelly fish" esta super oscuro solo con el tanque un poco iluminado,se ven increibles .. pero como fue una visita no planeada la verdad es que.. ni camara caray me dio un coraje!..
a mi sam le dieron miedo los tiburonespor cierto
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostHijole acabo de ir a un acuario donde podria uno sacar ese tipod e fotos. El cuarto donde tienen las "agua malas" "jelly fish" esta super oscuro solo con el tanque un poco iluminado,se ven increibles .. pero como fue una visita no planeada la verdad es que.. ni camara caray me dio un coraje!..
a mi sam le dieron miedo los tiburonespor cierto
mi vida, el otro dia mi suegra y mi esposa se fueron a isla mujeres a un lugar ke se llama garrafon y mi enano junto con su tio se tomaron una foto con un tiburon tigre que por cierto esta chimuelo...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
pues estuvo curioso por que ahi en cancun en un restaurante a lado del acuario estaba feliz viendo al tiburon, pero aqui se espanto muchisimo con el tiburon y con una tortuga gigante.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
yo no habia ido nunca hasta el 2005.. y despues de eso hasta el 2008 y hace 2 dias. Quedas invitada a ir conmigo y SAM un dia que andes por acahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment