Announcement

Collapse
No announcement yet.

James Pan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• James Pan

Una vez mas estaba pajareando en la red y me tope kon esta bonita komposicion.
    Attached Files
    sigpic

fvdfvd
    Attached Files
    sigpic

Comment

Me recuerda a la película siete almas con Will Smith...
      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

htghgdf
        Attached Files
        sigpic

Comment

oiiejwndf
          Attached Files
          sigpic

Comment

Bonitas y mortales ...

la avispa de mar, puede matar a 80 adultos, con un coctelito de todos los tipos de toxinas que existen de un jalon ..
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

qu? loco... d?nde las venden? tsss un viajezote con esos champis, tssss!
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

cl?vate en la texturaaaa.....
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Si, se ven muy bonitos.... pero que miedo!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Hijole acabo de ir a un acuario donde podria uno sacar ese tipod e fotos. El cuarto donde tienen las "agua malas" "jelly fish" esta super oscuro solo con el tanque un poco iluminado,se ven increibles .. pero como fue una visita no planeada la verdad es que.. ni camara caray me dio un coraje!..

a mi sam le dieron miedo los tiburones por cierto
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      Hijole acabo de ir a un acuario donde podria uno sacar ese tipod e fotos. El cuarto donde tienen las "agua malas" "jelly fish" esta super oscuro solo con el tanque un poco iluminado,se ven increibles .. pero como fue una visita no planeada la verdad es que.. ni camara caray me dio un coraje!..

a mi sam le dieron miedo los tiburones por cierto

mi vida, el otro dia mi suegra y mi esposa se fueron a isla mujeres a un lugar ke se llama garrafon y mi enano junto con su tio se tomaron una foto con un tiburon tigre que por cierto esta chimuelo...
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

pues estuvo curioso por que ahi en cancun en un restaurante a lado del acuario estaba feliz viendo al tiburon, pero aqui se espanto muchisimo con el tiburon y con una tortuga gigante.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by mu View Post
                          qu? loco... d?nde las venden? tsss un viajezote con esos champis, tssss!
                          Originally posted by Sarrazini View Post
                          cl?vate en la texturaaaa.....

Corranla , corranla Karnales .... tsssssssssss.
                          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

yo jam?s he ido a un acuario....
                            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

yo no habia ido nunca hasta el 2005.. y despues de eso hasta el 2008 y hace 2 dias. Quedas invitada a ir conmigo y SAM un dia que andes por aca

Comment

Working...
                              X