Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TEMA DEDICADO: IMAGENES EDITADAS!... DEJALAS EN ESTE POSSSssst
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
me hacia falta reirme de algo sonso y este post ayudo.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Deahhh, modesta, toy seguro que generas suficientes motivos asi tu misma , para reir a cada rato..
o con leerte a ti tengo la verdad.
mas de 10 segundos? Mas bien tengo vida y no estoy pegada ala compu.. una cosa es que veas mi nombre online otra que este realmente pegada a la maquina viendo a ver que contestarte y a que horas, como te pasa a ti, al parecer...
basta echarle un ojito a los que tiene mas post, horas conectado, 3 blogs, lees mas de mil mas .. etc etc ..
cmon.. ese argumento no te va... no dudo que tengas una vida,pero tu comentario esta muyu sonso (a que te reiste?), mejor que te retractes y no te veas tan mentirosilla.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment