Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Esta raro eso de las vomitadas, yo kreo obedece a ke tan briago eres, yo en las playas he visto a unos gringos ya de veinti-tantos vomitar no manchen yo la ultima vez ke vomite kreo fue por haya de mis a?os de prepa y pues aka en la banda nos ponemos hasta el zepillin pero jamas nadie saka las viceras
Chale..Tengo mucho aguante para el alcohol, y en mi vida me ha aventado solo dos bocareadas: una porque por marros compramos tequila baratisimo (que nos resulto bastante caro al final), y otra cuando por langara y atragantarme entre caballitos hasta que me acabe una botella de tequila sola..pero eso de los britos es asquerosisimo.
Fue en una sola ocasion/evento? A que se debio la macro-peda?? Ya ni se sabe si es motin o festejo.
pd.
jajjaa..Asi me imagino a las ciudades biblicas de Sodoma y Gomorra en todo su decadente apogeo .
Comment