Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotografian a phelps con una pipa...y no es de tabaco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sencillamente es molesto leerte tantas veces.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      sencillamente es molesto leerte tantas veces.
      ok gracias por no isultarme ni decirme gordito te hare caso de ahora en adelante solo por ti.

Comment

iNsultarme
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          iNsultarme
          Si gracias esque esta laptop es nueva y me da miedo darle duro jajajajaaj.
          Que te parece si no correjimos la ortografia en el foro escribiendo a madre y correjimos algo mas importante como la informacion y esencia de lo dicho.

Comment

Si es phelps ese reloj es indudable que es el unico en existencia y su poseedor es Phelps excelente investigador Aguilera. Oh a menos que se lo haya robado o tomado prestado alguien con un perfil parecido al de Phelps. O alomejor no es el unico en existencia o alomejor no es canabis o alomejor es crack.....

Comment

te entra x un oido y te sale x otro que pongas toda la (segun informacion tulla) en un comment chale

Comment

Originally posted by round2 View Post
                BLA BLA BLA BLA (para los inclutos esa hormona no solo es para aumentar el tama?o, tiene otras muchas cualidades en deportes) que toma, la mandibula inferior esta enorme. El problema es la gente que paga para ver estos freaks los que los obligan ha hacerse eso.

soy bien incluta
                Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                  soy bien incluta
                  jajajaajajaj que risa me equivoque y puse la l antes que la u jajajajaajajajaj me muero de risa jajajaajajajajaj que graciosa eres porque no le haces competencia a polo polo jajajajajaajaj me meo anajajajajajaj

Comment

jajaja yo no

Comment

que finura de persona

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

quien?

Comment

este mono

Originally posted by round2 View Post
                          jajajaajajaj que risa me equivoque y puse la l antes que la u jajajajaajajajaj me muero de risa jajajaajajajajaj que graciosa eres porque no le haces competencia a polo polo jajajajajaajaj me meo anajajajajajaj

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                          X