Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotografian a phelps con una pipa...y no es de tabaco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fotografian a phelps con una pipa...y no es de tabaco

segun este articulo:

Phelps andaba en una fiesta donde claramente era el centro de la atencion y pues le entro a todo.

Tambien - segun el articulo - la org de natacion de estados unidos te veta por 4 a?os si te agarran consumiendo sustancias ilegales, lo cual significaria que Phelps ya no participaria en las siguientes Olimpiadas.

Es o no es?
    Attached Files
    hffehkhhjfsd

el primer punto de comparacion (que no sea el perfil) es el reloj y si a eso le agregamos que este compa ha hecho publicdad para omega, no dudo que el reloj se lo hayan pasado para que lo traiga puesto en apariciones publicas...y pues si se parece
    Attached Files
    Last edited by aguilera; 02-01-2009, 12:37 AM.
    hffehkhhjfsd

Comment

otra con el reloj
      Attached Files
      hffehkhhjfsd

Comment

aunque viendolo desde el punto de vista publicitario, quiza sea un comercial para la RooR:

y lo que esta fumando ahi no es marihuana sino popurri de Glade....
        hffehkhhjfsd

Comment

En la foto realmente es dificil afirmar si es el, un examen de drogas pondra fin a la historia y pues lo del wacho es circunstancial kualkiera puede tener un reloj similar.

Y pues si es el, ke wey por andarse dando unos tankes
          sigpic

Comment

La segunda opcion me parece ke es
            sigpic

Comment

Ojal? le quiten las medallas, sobre todo la regalada
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

No kreo ke se las kiten, por ke esto me supongo ke es despues de los olimpikos, y pues haya paso los examenes, mas bien si ya no iria a los proximos por loko
                sigpic

Comment

no pues si era.

ya dijo que fue sin querer queriendo...

hffehkhhjfsd

Comment

ay si sin querer queriendo, uno no hace ese tipo de cosas

Comment

No hombre como un atleta profesional va a tomar substamcias quimicas.
                      Son practicamente laboratorios quimicos andando y no me refiero a quimicos de produccion natural si no sintetica.
                      Ese tipo que no ha consumido para ocultar la cantidad impresionante de esteroides y hormonas que son necesarias para competir en cualquier evento internacional.
                      Samir Banout Mr. Olympia 1981 creo que fue tomaba veneno para ratas en bajas dosis para usarlo como diuretico y eliminar la retencion de agua y mostrar mas los musculos. Esto fue dicho a mi por una persona muy ayegada a el que hasta iba a su casa. Ya el que gana la competicion es el que sabe usar mejor los quimicos.

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                        otra con el reloj
                        Que foto mas horrible parece acromegalico de tanta hormona del crecimiento (para los inclutos esa hormona no solo es para aumentar el tama?o, tiene otras muchas cualidades en deportes) que toma, la mandibula inferior esta enorme. El problema es la gente que paga para ver estos freaks los que los obligan ha hacerse eso.

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                          ay si sin querer queriendo, uno no hace ese tipo de cosas
                          Si porque el subsconsciente no quiere pere el consciente gano por eso lo hizo.

Comment

deja de poner post tras post pon tus respuestas en uno solo manolete.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              deja de poner post tras post pon tus respuestas en uno solo manolete.
                              ok si no te gusta no lo leas esto es un foro publico eso no esta en las reglas que yo sepa. Ahora si es porque derrocho bytes es otra cosa. Pero recuerdo que eso no era problema tenia petabytes por ahi vi.

Comment

Working...
                              X