Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y este Fin....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Susan View Post
    ... ... grosero!...

dale chance , es un pobre ni?o con sobrepeso que no lo sacan de las pazas comerciales...haha era invevitable.....

susanita-esta cerca del lago, ese ya lo conozco..igual si voy me doy una escapada para alla. es una hora deel centro de gdl. edaaaa ahhahah
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

yo este fin ..
      Attached Files
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

te vas a comprar un avion?
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

si
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post

dale chance , es un pobre ni?o con sobrepeso que no lo sacan de las pazas comerciales...haha era invevitable.....

susanita-esta cerca del lago, ese ya lo conozco..igual si voy me doy una escapada para alla. es una hora deel centro de gdl. edaaaa ahhahah

Pos animate eres Bienvenido Outis...

Adoro ir a las plazas comerciales...... todo el fin pasado anduve deambulando por tiendas y m?s tiendas... a pocos hombres les gusta ir a este tipo de lugares... BH!!!... eres un tipazo...

... ... era I-ne-vi-ta-ble!!!
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Working...
            X