Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sexy o... definitivamente no!
Collapse
X
-
Originally posted by kid_rock View Postteniendo en cuenta ke todas esas fotos del antes y despues, el despues no les favorece en nada pues los sacan cuando los agarran detenidos o borrachos, asi no hay como defenderse de su fealdad ..
no es eso kid es la edad. No se puede conservar la misma cara de los 18 a los 80.. ni con miles de cirugias.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postjajajaja si..se leyo extra?o eso... pero yo si te entendí red
Jared leto todavía est? cuero...
pero no hay hombre que se haya visto m?s sexy en la vida que edward norton en american history x...
nononono! I hate him in that movie!Esta horrible de pies a cabeza, nonono!Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postno es eso kid es la edad. No se puede conservar la misma cara de los 18 a los 80.. ni con miles de cirugias.
si en eso tienes razon, el efecto del tiempo es imposible de detener pero muchas de las fotos siempre salen o totalmente drogados o borrachos y asi ni como ayudarles ..
pero aun asi ke feos salen ..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by luscka View Postyo por eso..
pienso que uno debe aprovechar su juventud al maximo...
pronto cumplire 15 a?os
15 a?os de que? de haber cumplido 45?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment