Uno de los mas bonitos y grandes acuarios en el mundo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Churaumi Aquarium, Okinawa. Japon
Collapse
X
-
Nah!!!
El acuario mas grande y bonito del mundo no es ese.....
Es el Mar del Caribe!!!
O el oc?ano pacífico sur!!!
es mas, ponte un snorquel y hasta veracruz te sorprender?, encontraras especies end?micas, como una cual nombre cientifico es: pa?alis cagadus que es una especie de medusa de celulosa sin cerebro que avanza lentamente, si llegas a tocarla te deja una marca medio caf? y apestosaSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View PostNah!!!
El acuario mas grande y bonito del mundo no es ese.....
Es el Mar del Caribe!!!
O el oc?ano pacífico sur!!!
es mas, ponte un snorquel y hasta veracruz te sorprender?, encontraras especies end?micas, como una cual nombre cientifico es: pa?alis cagadus que es una especie de medusa de celulosa sin cerebro que avanza lentamente, si llegas a tocarla te deja una marca medio caf? y apestosa
Estoy de acuerdo, nada mejor que un acuario naturalLast edited by Sabrina; 09-17-2008, 01:30 PM.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postok ok el acuario creado por el hombre mas grande del mundo.
Estoy de acuerdo, nada mejor que un acuario natural
Salvo el signo zodiacal y la constelacion con ese nombre.. todos los demas son creados por el hombre.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostSalvo el signo zodiacal y la constelacion con ese nombre.. todos los demas son creados por el hombre.
tambien los de coral? bueno me referia a los arrecifres mas bien. Esos son mas bonitos y esos no los construyo el hombrehffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postok ok el acuario creado por el hombre mas grande del mundo.
Estoy de acuerdo, nada mejor que un acuario natural
Sabrina..... quien es el hombre mas grande del mundo? y si es el mas grande del mundo, para que querria crear un acuario, no sería mejor construirlo?
Ya se, error de puntuaci?n por falta de una coma?
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
Comment