Announcement

Collapse
No announcement yet.

10 Maneras Bizarras de modificar el cuerpo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

'Zeus' hahahahaha!!
    sigpic

Comment

que

ps asi se llama
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
        sha se, solo es curiosidad de como esta la perforacion. ademas no por ver una foto de un pene me voy a convertir en gay.......

no seas homofobico, be open mind

Que ni te diga nada, Deiv, porque..

Originally posted by theamber2
        Hola,
        mandamelo a mi tambien arch porfis.
        Es que me da verguenza de pedirlo en linea.
        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post

Que ni te diga nada, Deiv, porque..
          jajajajajaajaj sabias que ibas a hcer eso jajajajaajaj. TE conozco mas anda ya vete a dormir no me gusta que estes despierta tanto.

Comment

ouch el de el injerto en la pierna que estorboso no? para cualquier actividad o loq ue sea una bola ahi en la pierna.. que ascoooooooo!

Hey Arch la B tambien es complicadona de encontrar . Hace poquito un amigo estaba buscando para su mama..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

el tatuaje mas ironico
              Attached Files
              hffehkhhjfsd

Comment

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  2 Anal Stretching

El proceso de estirar el Ano es similar al de el lobulo de la oreja. A excepcion de que no se usa el injerto todo el dia. La imagen es de las herramientas utilizadas para este proceso.

bueno , a esto tiene una utilidad enorme para alguien que siempre haya querido escuchar las flatulencias en sonido dolby pro logic

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

que locos......pero que chido quien hace lo que le gusta......yo me hice un tatuaje de hena,,,y me ardia bien kbron la piel...me dijern que era alergico....hahahhah

a mi me llaman la atencion los tattos y lo de la suspencion en el aire con ganchos en la piel...pero ni uno ni otro.....hahahah
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                        bueno , a esto tiene una utilidad enorme para alguien que siempre haya querido escuchar las flatulencias en sonido dolby pro logic

haahahhahahahaaha +5000

y si una chava lo quiere oir solamente en estereo.....
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

faltan las escoriaciones.... ?stas... sí que han de ser dolorosas.....

voy por uno de estos....

y los piercings... ahhh.... deliciosos!!!!

aparte del cl?sico del ombligo... me acabo de poner uno en la nuca... y otro un poco arriba del coxis....

y el de la nuca duele rikísimoooo cuandooo el gal?n lo muerdeeeeee y lo jalaaa....
                          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

El negro y el rojo estan buenos el buda o lo ke sea kreo ke ya es un exceso.
                            sigpic

Comment

iack!
                              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

s?lo de pensarlos... me doli?....
                                Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                                X