Announcement

Collapse
No announcement yet.

10 Maneras Bizarras de modificar el cuerpo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a mi si me gusto el injerto en el ojo pero si ni me puedo operar los ojos por que tengo la cornea super delgada me imagino que no soy candidata par aun injerto de joyeria en el ojo
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

'Ora sí, ya ando en mi PC..El que quiera pajarito perforado diga "yo".
      sigpic

Comment

ajajajajajaja.. perdon arch .. pero creia que era obvio que si la imagen andaba por Mp y no en el post es por qu eno era apta para el post
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No, es que sí entiendo eso; la cosa es que andaba redactando un documento y cuando hice F5, me apareci? un MP y no había leído tu reply donde me avisabas que lo ibas a mandar.

..Qu? bueno que nadie pas? por la entrada de mi oficina en ese momento .
          sigpic

Comment

Y hablando de modificaciones al cuerpo...pss a ver cu?ndo finalmente le dejo de dar vueltas a lo del tatuaje. Quiero que no pase de este a?o .
            sigpic

Comment

yo queria un tatoo de un alcatraz, pero me pidieron que por favor no me hiciera ni un tatoo nunca por qeu tengo un tipo de sangre rara y pues ... bueno al final no me lo hice

Comment

Originally posted by deivis View Post
                rolen la foto, nutria rolala..............

sabrina, pa' que crees que traen tornillito los lentes tss

estoy pensando seriamente en el branding............ lo pensare unos dias mas
                Esque eres joto es una monda con aretes te gustaria ver eso jajajajajajajaajaj

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  yo queria un tatoo de un alcatraz, pero me pidieron que por favor no me hiciera ni un tatoo nunca por qeu tengo un tipo de sangre rara y pues ... bueno al final no me lo hice
                  jajaja..Tienes RH negativo o un tipo sanguíneo escaso?

En mi caso ni aplica esa, porque yo soy la única 'B' en la familia y a ni'un pelado le puedo donar .
                  sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post

..Qu? bueno que nadie pas? por la entrada de mi oficina en ese momento .
                    Receptionist.

Comment

No quiero preguntar. Y definitivamente no quiero esa im?gen mental.

That's it: me auto-veto de este post.

imaginate la expansion de la oreja pero colocada muy profundo entre las "mejillas"...

es mas, hasta podria ser un remedio contra el estre?iminento...

Comment

Originally posted by calibretto View Post
                        imaginate la expansion de la oreja pero colocada muy profundo entre las "mejillas"...

es mas, hasta podria ser un remedio contra el estre?iminento...

Uuuuuggghh..!!
                        sigpic

Comment

'Ora sí, ya ando en mi PC..El que quiera pajarito perforado diga "yo".

yo que me gano el morbo.

Originally posted by theamber2 View Post
                          Esque eres joto es una monda con aretes te gustaria ver eso jajajajajajajaajaj

sha se, solo es curiosidad de como esta la perforacion. ademas no por ver una foto de un pene me voy a convertir en gay.......

no seas homofobico, be open mind
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Ya te lo mand? .
                            sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              9 Subdermal Implant

Un implante bajo la piel es una joya colocada, como el nombre lo dice, bajo la piel. De esta forma el cuerpo cicatriza sobre el implante y crea un dise?o a relieve. Mucha gene con estos implantes los tienen en conjuncion con otro tipo de modificaciones para crear un efecto mas dramatico.

Y hablando de implantes..

sigpic

Comment

ese wey, esta muy pend....

sin palabras, aunque me pregunto y cuando va a regar plantitas??
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X