Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
El implantar joyeria en la ultima capa del ojo. Aparentemente la 1era vez fue realizado en Holanda. Segun el Dr Christopher Rapuano, cirujano de cornea del hospital de ojos de Philadelpia: " Pensar en esto es de locos. Es una cirugia Invasiva donde cortas una capa del ojo para poner un pedazo de joyeria. La 1era vez que lei acerca de eso pense 'Dios mio quein esta haciendo esto?'"
Lo seguro de este procedimiento esta aun por ser probado. Ya que no ha sido realizado en muchas personas, la posibilidad de infecciones y complicaciones son altas.
Attached Files
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
James Sooy y Oliver Gibson han creado los lentes de piercing. Los lentes mas minimalistas existentes.
( me pregunto que relajo sera cambiarles la mica )
Attached Files
El proceso de estirar el Ano es similar al de el lobulo de la oreja. A excepcion de que no se usa el injerto todo el dia. La imagen es de las herramientas utilizadas para este proceso.
No quiero preguntar. Y definitivamente no quiero esa im?gen mental.
Jaja, cuando tenia 3 a?os me corte la lengua por la mitad, actualmente solo tengo la cicatriz pero imaginate si me hubiera quedado en dos partes? que PENA!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Que no el "branding" es el posicionamiento de marca en el mercado consumidor?
tambien
agh es practicamente lo de los aros pero aplicados al cuello.. lo que no me imagino es que pasa si se los quitan ya grandes, seguramente su cuello no tiene fuerza para soportar la cabeza.. se han de desnucar.
Comment