Announcement

Collapse
No announcement yet.

Animales Raros...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Animales Raros...

Aqui les dejo un animal que a mi parecer se me hizo de lo mas raro

La Sociedad Zool?gica de Londres ha iniciado un programa para proteger y tratar de evitar la extinci?n de las diez especies animales m?s raras del planeta

Ahora les toca a ustedes poner el animal mas raro que encuentre en el mundo del internet. . .

Saludos!

ahi va uno me parecio bonito...aparte de raro
    Last edited by nutria; 09-23-2008, 06:59 PM.
    EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Que bien que pusiste uno pero tengo una duda no creo que exista tal cosa jajaja de seguro esta editado porque es demasiado raro xD

Comment

n'hombreeee!!!!! si a leguas se nota que es el famoso petiperro del c?ucaso....

Comment

Originally posted by peace&love View Post
          Que bien que pusiste uno pero tengo una duda no creo que exista tal cosa jajaja de seguro esta editado porque es demasiado raro xD

ay no mames pinche luscka ese es photoshop

Comment

Pues sabr? Dios si esta editado o que onda........mientras son peras o manzanas es raro y esta chido......

Comment

esto quien sabe que es .....ta feito

Comment

Cuando lo visto no decia algo?
                porque si no dice algo es porque
                solo es un farsa...

Comment

Cuando lo visto no decia algo?
                  porque si no dice algo es porque
                  solo es un farsa...
                  esta es la descripci?n:

El Star-nosed Mole es un tipo de topo que vive en la zona este de los EEUU y en Canad?, siempre en tierra muy húmeda. Posee 22 dedos rollizos que le sirven para excavar y una nariz altamente sensible.

Comment

El mono de nariz larga o Proboscis monkey es típicode Borneo y, como se puede ver, su rasgo m?s significativo es una nariz extremadamente larga y ancha. Algunos expertos achacan a esta peculiar fisionomía la de ser un reclamo sexual para las hembras de su especie

Comment

Interesante!! n.n

Comment

si ..woeee...ultra interesante , yo conozco un animal raro de esta pagina , que en el dia entra de ultra sweety y en la noche entra de mujer con pene ...deja me acuerdo como se pone de dia.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Parece rata ro?osa
                          sigpic

Comment

EL Uakarí es un primate proviene de los bosques tropicales del Amazonas, en Am?rica del Sur. Vive en comunidad y elige para ello las zonas m?s pantanosas. Con un espeso pelo cubriendo su cuerpo, presentan, sin embargo, la cabeza calva y esto resulta muy llamativo. Esto, unido a su cara colorada, les hace parecer como si estuvieran enfermos.

Comment

Vaya tema mas triste hay un chingamadral de animales en peligro de extincion y el 90% creo que se extingiran en unos 20 a?os mas la causa perdida de ambiente natural a causa del virus o ser mas despreciable que hay ques el hombre pendejo en el cual me incluyo.

Aqui hay unos ejemplos de animales mamiferos raros eso no significa que tienen que parecer estramboticos, pero estos animales que se miran bonitos por lo menos. Los numeros son de alguien que parece ser se ha tomado el tiempo de contarlos y ponerlos en Internet.

El asno salvaje Africano (menos de 570).

Isla Vancouver marmota.(29)

Murcielago de cola en funda de las Islas Seychelles (50 a 100 individuos)
                              Yo estube en estas islas en 1999 y no vi ninguno pero si vi en cautividad por los locales Murcielagos gigantes de fruta (comen frutas y flores).

Wombat de nariz peluda. (113)

Mi paisano el Lince Ibero. (120)

Lobo Rojo (menos de 150)

Cabra Azul enana (200)

Buey del bosque de Cambodia.(menos de 250)

Buey Vo Quang. (menos de 250)

Mono de nariz respingada. (menos de 300)

Mono Muriqui.(menos de 300)

Vaquita un cetaceo (menos de 600)

Este cabron si asusta es el Leon Tamarin de cara negra. Es de Brazil y come frutas e insectos. (menos de 400).

Huron de pies negros. (500)

Buey de Arabia (oryx). (866)

Dromedario Bactrian. (950)

Leon Dorado Tamarin.(1000)

Panda Gigante de China, mayormente extingido por la caza (Los chinitos mira que devoran todo lo que se mueve...hasta canivales se me hacen que son esos trogloditas).

A ver si alguien pone a las aves, yo he criado pajaros aqui estan mis especies:
                              Owl finches, Goldian finches, zebras finches, fancy quails. Y loros como Lilac Crowns, Vos Eclectus, Blue and Gold Macaw, Green Wing Macaw, Senegals parrots, Crimson winged parrot. Tambien tuve aquarios de agua salada y dulce con corales y esponjas las cuales no duran mucho en cautividad se hacen mas y mas peque?as hasta que desaparecen.

Comment

Working...
                              X