shaaaa kid, checale ya la habia puesto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los mejores especimenes
Collapse
X
-
Originally posted by El Dodo X View Postyo vi la serie completa de esas fotos, y, cosa curiosa, ella no es Monica Bellucci..es otra actriz italiana cuyo nombre no recuerdo, pero no es la diosa Monica
estimado dodo ahora si te esta fallando hee...como que no es ?....
bueno ok,,,beneficio de la duda ..pon la serie completa de fotos....
esa en particular (como ven )la baje de aol...y decia monica belluci....pero sera cosa dever ahora que pongas las fotos...
fijate que tengo una serie de fotos de sofia vrgara(supuestamente) y sale en cueros..huff ..pero yo estoy segurisimo que no es ..esta igual de hermosa pero no es.....ppero neta parecen clones....
ahora si vengan las fotos.sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
evaester gordillosigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostCandice Swanepoel
me acabo de enamorarsigpic
Comment
-
fu fu fui-fu fu fuiiiisigpic
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postestimado dodo ahora si te esta fallando hee...como que no es ?....
bueno ok,,,beneficio de la duda ..pon la serie completa de fotos....
esa en particular (como ven )la baje de aol...y decia monica belluci....pero sera cosa dever ahora que pongas las fotos...
fijate que tengo una serie de fotos de sofia vrgara(supuestamente) y sale en cueros..huff ..pero yo estoy segurisimo que no es ..esta igual de hermosa pero no es.....ppero neta parecen clones....
ahora si vengan las fotos.
>>AOL
>>Tomar por verdadero lo que diga AOL
FAIL
Su nombre es Randi Ingerman, y tengo que salir y no hay mucho tiempo, pero ahi te va una foto del set
4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment