Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los mejores especimenes
Collapse
X
-
-
No se sienta...
yo no hice referencia a tan hermosa usuaria nada mas xq yo respeto a una madre de familia... pero de hecho... hace tiempo recuerdo una foto tuya y (con todo respeto) eres muy hermosa...
(no, no tiene nada que ver con que seas la wife del master y su poder de vetarme de la pagina...)...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
-
Originally posted by Kuro View PostNo se sienta...
yo no hice referencia a tan hermosa usuaria nada mas xq yo respeto a una madre de familia... pero de hecho... hace tiempo recuerdo una foto tuya y (con todo respeto) eres muy hermosa...
(no, no tiene nada que ver con que seas la wife del master y su poder de vetarme de la pagina...)
mas te valehffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Comment
-
tst tst ya no me den por mi lado. no me hagan la barba. La verdad yo se que no soy bonita, pero me encanta como soyhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment