Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Carla Gugino
no enkontre ninguna foto aktual ke le hiciera justicia a su belleza, pero no se me olvida en el video de always de bon jovi.
todo por servir se akaba y akaba por no servir
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
(Se nota que alguien no hay leído La Iliada, eh? )
Se rob? la movie porque interpret? el papel mejor que ningún otro actor...salvo quiz? el Rey Priamo de Peter O'Toole.
Y le creí todo al Hector de Eric Bana: que como soldado, guerrero, príncipe, esposo, hermano mayor y como hijo sale a defender el honor de casa, familia y "patria"..y a responder por las fallas de Paris, que con su cobardía y lujuria mancha y condena a Troya.
En lo único que concordamos es que la movie fue basura.
la neta, esta con madre la pelicula.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
La pelea entre H?ctor y Aquiles estuvo poca madre, cierto (); y tambi?n estuvo botanas al principio de la moovee, donde Aquiles le entierra la espada con estilazo al otro mastodonte.
Tuvo sus momentos; sin embargo...ni las nachas al aire libre (de oquis) de Brad Pitt me lograron convencer de que fue una gran película.
Comment