esa mujer me cae re bien la amanda pet, se me hace muy congruente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los mejores especimenes
Collapse
X
-
Carla Gugino
no enkontre ninguna foto aktual ke le hiciera justicia a su belleza, pero no se me olvida en el video de always de bon jovi.
todo por servir se akaba y akaba por no servir
sigpic
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostFaltan hombres por aqui
Probablemente ya pusieron a brad pitt, pero a mi me fascin? este personaje... a cuantas de aqui les hubiera gustado ser briseida?
sigpic
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostFaltan hombres por aqui
Probablemente ya pusieron a brad pitt, pero a mi me fascin? este personaje... a cuantas de aqui les hubiera gustado ser briseida?
NNNNNNOOOOOOOO!!!
Alexa!! C?mo, pues??
Durante 2.5 horas, el Chilaquil insoportable de Brad Pitt se debate el título de "peor papel" con el Paris maric?n de Orlando Bloom.
El que les rob? la película (en todos los sentidos) sin lugar a dudas...fue el Hectormugrosito y apachurrableinterpretado por Eric Bana.
pd.
'Troy' es un horrendo churro.sigpic
Comment
-
-
pero hector no el eric bana.. si no el personaje de hector por que el asi asi como que el sin "disfraz" y sin la personalidad de Hector..no mas no cacha.Last edited by Sabrina; 09-02-2008, 09:05 AM.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postpero hector no el eric bannan.. si no el personaje de hector por que el asi asi como que el sin "disfraz" y sin la personalidad de Hector..no mas no cacha.
pd.
jajajaja..."eric bannan"...a?sigpic
Comment
Comment