Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mejores especimenes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• esa mujer me cae re bien la amanda pet, se me hace muy congruente.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Carla Gugino
      no enkontre ninguna foto aktual ke le hiciera justicia a su belleza, pero no se me olvida en el video de always de bon jovi.
      todo por servir se akaba y akaba por no servir

sigpic

Comment

• jordana brewster

sigpic

Comment

• bridget moynahan

sigpic

Comment

• Petra Nemcova

sigpic

Comment

• Faltan hombres por aqui

Probablemente ya pusieron a brad pitt, pero a mi me fascin? este personaje... a cuantas de aqui les hubiera gustado ser briseida?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                Faltan hombres por aqui

Probablemente ya pusieron a brad pitt, pero a mi me fascin? este personaje... a cuantas de aqui les hubiera gustado ser briseida?

a riesgo de parecer pu?al, me laten mas sus personajes de tyler durden y del gitano loko
                sigpic

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                  Faltan hombres por aqui

NNNNNNOOOOOOOO!!!

Alexa!! C?mo, pues??

Durante 2.5 horas, el Chilaquil insoportable de Brad Pitt se debate el título de "peor papel" con el Paris maric?n de Orlando Bloom.

El que les rob? la película (en todos los sentidos) sin lugar a dudas...fue el Hector mugrosito y apachurrable interpretado por Eric Bana .

pd.

'Troy' es un horrendo churro.
                  sigpic

Comment

• SII HECTOR
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Comment

• en esa foto parece mujer

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                          SII HECTOR
                          Tsss....Tú sí te la sabes .

Y ahora, porque con esa de Hector se me agotaron oficialmente los especímenes en mi lista..y porque el post ocupa el levant?n, va la siguiente.

DAMAS! SAAAAAAAAAAAALUDAAAAR....YA!

sigpic

Comment

• pero hector no el eric bana.. si no el personaje de hector por que el asi asi como que el sin "disfraz" y sin la personalidad de Hector..no mas no cacha.
                            Last edited by Sabrina; 09-02-2008, 09:05 AM.

Comment

• maria jose

sigpic

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                                pero hector no el eric bannan.. si no el personaje de hector por que el asi asi como que el sin "disfraz" y sin la personalidad de Hector..no mas no cacha.
                                Eso mismo dije, Mastar: "el Hector interpretado por Eric Bana".

pd.

jajajaja..."eric bannan"...a?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X