Originally posted by Redencion
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los mejores especimenes
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostNo est? fea, pero tiene facciones masculinas.
chanklas, osea ke aparte de todos mis defectos la joroba,los dientes chuekos, la pansa, la calvicie y el bajo coeficiente intelectual ahora tambien me stoi haciendo puto, y valio madre ahora si..............sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostNo est? fea, pero tiene facciones masculinas.
de hecho, si le cortas el cabello.. y le pones ropa de hombre , le sacas la foto de hombros para arriba .. seguro cae en los mejores especimenes pero del lado masculino y ni nos damos cuenta que es mujer.. Si tiene facciones duras.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postchanklas, osea ke aparte de todos mis defectos la joroba,los dientes chuekos, la pansa, la calvicie y el bajo coeficiente intelectual ahora tambien me stoi haciendo puto, y valio madre ahora si..............
ajajajajja
Noooooo..
Yo nam?s digo que..
Originally posted by Sabrina View Postsi le cortas el cabello.. y le pones ropa de hombre , le sacas la foto de hombros para arriba ..
..shooo sí le daba pa sus chicles.
sigpic
Comment
-
anyway mejoro quito lo que dije se presta a muy mala interpretacion de parte de la inmadurez de muchoshffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
en su imagen cambiante esta lo interesante de ella, y si me cae que es a la única que ese color de labial se le ve bienhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment